aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, July 25, 2019

Nevada Tunari - Bolivia

Hi! Here I am again!

Éstas últimas semanas han sido un tanto dificil, he ido al médico, hoy sabré los resultados de mis análisis, he estado re deprimida, he estado sin ganas de hacer nada pero con muuuucho trabajo, he estado trabajando como 10 horas/día Al menos en un trabajo convencional, a medio dia se tiene 2 horas de descanso pero yo ni con eso. He tomado la muy mala costumbre de trabajar de corrido sin descansar. Extraño los apapachos de mi mamá. NO existe nadie mejor que una mamá para calmar las ansias y tristezas que uno podría albergar :( (Digo, para alguien soltero sí)

Estamos con mucho trabajo ya que estamos a pocos dias de nuestro release. Una vez entreguemos esto, creo que estaremos más calmaditos :D

Por otro lado, ayer llovió!!! Hace muuuucho no veía caer lluvia por aquí jijiji No es una ciudad precisamente que se caracteriza por llover pero ayer llovió y hoy el cerro TUNARI se vistió de blanco. Es un espectáculo, me quedé contemplandolo como unos 8 minutos antes de entrar a la oficina XD desde el tercer piso del edificio. Y bueno, por qué me sorprendo tanto? Porque soy nacida y criada en una ciudad donde no conocemos nieve, jijijij

Y... también me encuentro feliz hoy ya que anoche me llamaron para reemplazar cierta asignación. Me encanta cuando me toman en cuenta para hacer algo, y qué respondí yo? Claro que sí, lo haré :D Sin pensarlo dos veces aunque eso me lleve a replantearme algunas cosas que tenia pensadas jijiji

Y... feliz también porque el sábado haré una de mis actividades favoritas, pese a que tenía invitaciones a reuniones y eventos interesantes (para mi), la actividad de este sábado no se compara porque será una actividad de enseñar a otras personas acerca de Dios y la Biblia en un pueblito algo lejano de la ciudad. Me gusta enseñar y eso me reconforta :)

Aaaaay! Tantas cosas por escribir y expresar que una publicación queda muy pequeña.

Y tantas cosas por decir y hacer que el tiempo queda corto.



Saturday, July 06, 2019

Kiss me

Hoy voy a compartir uno de mis playlists el cual contiene algunas de las canciones que me gustan :)

Tengo 3 canciones favoritas, de esas que pasan los años y te siguen gustando.

1. Stand By Me - Ben E. King
2. Don´t Speak - No Doubt
3. Kiss Me - Sixpence None The Richer

El otro día hablaba con alguien sobre mis caciones favoritas y fue gracioso cuando se las dije en ese orden... Quédate conmigo, no hables y bésame XD

Las canciones pueden remontarnos a lugares y tiempos del pasado. Bonitos recuerdos, algunas nos hacen recuerdo a personas, a situaciones, a momentos específicos de nuestra vida.

Por ejemplo, yo diría lo siguiente: la canción (aunque creo que no está en mi lista, no lo recuerdo) de Ed Sheran, Thinking out loud, me hace recuerdo a la boda de mi mejor amiga. Fue una noche muy especial para mi y para ella desde luego. Otra, Flor Pálida de Marc Anthony que la escuché hace un par de noches atrás, me hace recuerdo a una persona con quien la bailamos juntos y además, me la cantó. Fui fiel de Gusttavo Lima es otra canción que tras que la escucho, me remonta a un viaje que hice hace un tiempo atrás, a Vila Velha porque la escuchaba todo el tiempo que estuve allá que casualmente estaba muy de moda XD además que es muy linda. Y otra, que no es que la escuche siempre, pero las veces que la he escuchado por la calle, me llega en ese momento a la mente una persona en particular porque resulta que cuando estábamos saliendo juntos, justo esa canción estaba de moda y sonaba mucho jajaja, es la de Ricky Martin - Vente pa' ca asimismo por aquél tiempo de Despacito de Luis Fonsi XD Hay otra canción que tras que la escuché, amé su letra y su melodía que es como para bailarla con esa persona que quieres pasar el resto de tu vida a su lado "Perfect" Ed Sheran, y es la que bailaré el día de mi boda jajaja, ya tengo casi todo pero menos al novio XD. Y tengo una favorita que me hace recuerdo a una persona muy importante en mi vida, si bien no está en mi playlist, los recuerdos que me trae esta canción tras escucharla son muy fuertes hasta el punto que me hace llorar: TODA UNA VIDA de Los Panchos, esta persona es mi papá, lo amo tanto que sin dudas puedo dar mi vida por él. Y así, podría ir recordando más y encontraría una canción perfecta para cada ocasión :P


Monday, July 01, 2019

Welcome July!

Ayer pasé por aquel lugar que cuando paso, termino comprando "algo". Creo que juro que en este mes de Julio no volveré a comprar más cositas (trataré)

Compré algo para la cabecita y para el cuellito. Hoy estrené la vinchita que tiene rositas rosas jejeje, me encantó tras que lo ví :D las otras son para sostener el cabello, creo que esto sí lo necesitaba ya que mi pelo está creciendo y a veces necesito agarrarlo con algo. Lo otro, será primera vez que lo uso y creo que lo usaré muy poco ya que va con algo si o si escotado y pues mucho escotes no uso yo, jijiji En fin, seguro ya pillaré la ocasión *_*

Y hablando de cosas, hoy como toda chica buena, fui al banco a pagar mis cuentas (luz, gas, internet, expensas) y me encuentro con que no había sistema. GRRRRRRR!!! Me molesté en ese momento, pero de qué si no estaba en mi manos hacer algo jaja, aunque renegar no resuelve nada, hace como terapia de relajación XD