aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, June 24, 2018

Pashminas!

 Hi! Domingo otra vez... y en cuestión de algunas horas más, una nueva semana laboral empezará... jajaj como que me salió una frase que rima.

Comenzaré hablando de mi pasión por las pashminas. Hace un tanto de tiempo, empecé a ser fans de las pashminas. Estas son algunas de las que tengo, otro tanto están en mi casa... casa, casa, dulce casa.

Ayer por ejemplo, fui de compras, y no resistí en adquirir dos más a mi colección. No tengo favorita, son todas!!! Y aun pienso que me faltan muchas más! (esos agujeritos vacíos se necesitan llenar) Necesito tener de todos, todos los colores (ah no todos, hay algunos que no me agrandan) Que no ven el fucsia? Y mi color favorito es el fucsia, no? Pues si, claro que he preguntado por uno fucsia, pero NO encuentro hasta ahora. Asi que si alguien sabe de alguno, me avisa por favor :D

Colores nuevos favoritos agregados al fucsia: Mi color favorito de por vida es y será el fucsia. Pero tengo otros más (no se lo digan al fucsia) Y están los tonos púrpuras como violeta, lila y lavanda. También tengo delirios por el coral, salmón, sandía y chicle.


Será una semana larga y de mucho trabajo. Ya lo presiento. Pero no queda de otra que afrontarla con todos los ánimos y pilas recargadas! Creo que a este ritmo, el fin de año llegará en un abrir y cerrar de ojo.

No sé que tiempo ha pasado desde la última vez que me subí a la balanza, pero el otro día aproveché de usar la balanza que está en el gym del lugar donde trabajo. Pero veré el siguiente fin de semana de volver a la farmacia donde me pesé la anterior vez, donde tienen esas maquinas que le echas una moneda y te retorna un papelito con tu peso y altura. Segun la balanza del gym, estoy con 47.6 Tengo mis dudas, esa balanza a veces es media loca XD


Por otro lado, hace unos pocos días atrás, publiqué una nueva versión de mi sitio web personal. http://lizzymendivil.com Ahí les dejo el link para que puedan visitarlo, es una especie de perfil profesional. Al igual que la primera versión, para la segunda me tomó como 3 días construirla. Ya le voy a ir agregando nuevas cositas y mejorando. Por lo pronto, esta semana no haré nada ya que estaré ocupada con el tema del diplomado. (Ah por siempre, la foto que le puse a mi sitio web es una foto random de prueba, nada oficial. Es una selfie común y silvestre que cierto medio dia me la tomé por aburrimiento, ya buscaré la forma de subir una fotito semi-profesional por lo menos XD)

Mientras tanto, me iré a cama a dormir mientras resuelvo el dilema si mañana estreno las botitas que me compré el sábado o todavia XD Resolveré el dilema de qué ropa usar mañana, típico dilema de siempre. Tengo que resolverlo ya ya, porque mañana no tendré tiempo de probarme outfits pues debo despertar temprano a preparar mi almuerzo jejeje.

No comments:

Post a Comment