aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, June 19, 2018

La vida es un regalo de Dios

La otra noche, no hace mucho, vi un vídeo en el facebook sobre mujeres llenas de alegría y regocijo, festejando la legalización del aborto. Realmente me conmocionó bastante, me dejó perpleja ver cómo tantas mujeres de todas las edades estaban alborozadas a favor de la despenalización del aborto. Especialmente las mujeres más jóvenes y adolescentes de 11, 13, 15... años de edad, me quedo con el pensamiento de que están siendo manipuladas y de que no comprenden por sí mismas lo que realmente está pasando.

Me da más coraje escuchar hablar a las más grandes, con discursos sin fundamentos, pidiendo que el aborto se considere una 'práctica normal y corriente'.

La Biblia dice: "Contigo está la fuente de la vida” (Salmo 36:9). La vida es un regalo de Dios. Así es como debemos ver a la vida, sagrada, no nos pertenece, es un regalo. Como regalo, debemos estar más que agradecidos, cuidar nuestra vida y de las de nuestros dependientes como en este caso, la de un nene que está en nuestro vientre.

Justo que en estos dias estoy muy sensible, lloré de imaginar cómo tantos nenitos están sufriendo y sufrirán al luchar por sus propias viditas, nenitos indefensos, que por más pequeñitos que sean, ya tienen vida, son vida.

Yo sé que en algunas ocasiones es por mucha ignorancia, pero con la despenalización del aborto, lo único que se está haciendo es aumentar esa ignorancia en vez de enseñar y educar.

Espero con ansias ver cumplida la promesa que Dios nos hace en Su Palabra que todo el sufrimiento que vivimos en la Tierra será cosa del pasado y se transformará en un Paraíso. 

Revelación 21:5 dice: "Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: ¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas. También, dice: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

No comments:

Post a Comment