aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, May 08, 2013

OpOrTuNiDaDeS


Ayer te vi. No sabía si tenías la mirada fría o caliente. Si estabas despierto o soñando. No tenías
expresión. Aquella que me gustaba, aquella que me mirabas sonriendo. Aquella que tus ojos me decían 'Te Amo'.

Llevé mis manos al bolsillo, caminé con la cabeza agachada mientras miraba al piso y recordaba cómo todo terminó. 

Después de mirar atrás y verte partir comprendí que nada había empezado. Que era únicamente mi corazón el que albergaba esa potente pasión que me inducía a sentir fuego dentro de mi ser, que me hacía perder la noción del tiempo y espacio.

Todo fue un espejismo, una ilusión de una mente inocente, de un corazón ingenuo. De un corazón capaz de volver a nacer y disfrutar del amor, sí, otra vez.

1 comment:

  1. Wuauu algo fuerte son esas palabras.......

    ReplyDelete