aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, April 08, 2013

Y Yo Te AmO MaS


Mi esposo y yo acordamos hacer algo: cada vez que alguien diga "Te amo" el otro no debería responder "Yo también".

"Yo también" no suena como una respuesta agradable al oído y al corazón. Llegamos al acuerdo que responderíamos con un "Y yo te amo más"

Desde aquella conversación, las cosas fueron así. Y cada vez que nos demostramos palabras de cariño tanto en privado como en público una sublime sonrisa de enamorados fulgura en cada uno.

Nos gusta tomarnos de la mano cuando caminamos por las rústicas calles del pueblo mientras nos decimos el uno al otro cuánto nos amamos y cuán felices estamos de habernos conocido y decidido compartir nuestras vidas juntos.

No comments:

Post a Comment