aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, April 15, 2013

EviTaR La InFiDeLiDaD eN Su MaTriMoNiO


Para evitar caer en la infidelidad, es necesario evitar cualquier relación demasiado apegada con alguien del otro sexo. 

Cada cierto tiempo a modo de un autoexamen, convendría preguntarse: “¿Le presto más atención a alguna otra persona que a mi propio cónyuge? Cuando me entero de una buena noticia, ¿a quién se la cuento primero: a mi pareja, o a esa otra persona? Si mi esposo (o esposa) me pidiera que no tratara tanto a dicha persona, ¿cómo reaccionaría? ¿Me molestaría, o accedería de buena gana?”.

Si se siente atraído por otra persona, limite su trato a lo estrictamente necesario. No la compare con su cónyuge ni piense en qué aspectos parece ser mejor. Al contrario, concéntrese en las virtudes de su pareja. Recuerde las razones por las que se enamoró de su cónyuge y pregúntese: “¿Realmente ha perdido aquellas cualidades, o es que he dejado de fijarme en ellas?”.

Fuente: http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20081101/fortalecer-sentido-del-compromiso-matrimonio/

No comments:

Post a Comment