aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, April 11, 2013

En LaS NuBeS


Sentados en la banca de la plazuela sosteniendo una agradable y entretenida charla, estábamos él y yo. De pronto, empezó a llover. Nuestra reacción no fue correr hacia un refugio a cubrirnos del agua. Nos quedamos sentados mientras que el resto de las personas empezó a huir. Así la aventura empezó. Quedamos empapados de agua. Nos paramos, nos tomamos de ambas manos y empezamos a dar vueltas en nuestro sitio. Luego me abrazó y quedamos así por mucho tiempo. Podía sentir los latidos de su corazón y sus brazos fuertes rodeandome; me sentía segura y confiada en ellos. No sabía lo que iría a pasar más adelante. Me habló en un tono bajito al oído, sus palabras dulces y cariñosas me casuó una sonrisa, cerré mis ojos y lo abracé con más fuerzas.

Llegó el momento, nos soltamos, nos miramos a los ojos sin decirnos nada. No sería yo quien rompa el silencio. Pero sonreí y él se animó a decirme que lo que había acabado de pasar era de lo más cálido y sublime, como subir a las nubes y flotar en ellas.

No comments:

Post a Comment