aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, April 18, 2013

5 ConSeJoS PaRa EsTaR BieN CoN NuEsTra PaReJa

1. Protege a tu Mujer / Respeta a tu Marido
La principal necesidad emocional de la mujer es sentirse protegida. Esa es la responsabilidad numero uno del marido. Eso significa hacerla sentir amada y apreciada en todo momento, ella es tu prioridad numero uno.
La principal necesidad emocional del hombre es sentirse respetado por su mujer. Cuando él llega a casa, quiere sentir que por lo menos hay una persona en el mundo que lo considera importante. Eso significa colgar el teléfono apenas él entre por la puerta principal.

2. Relacionarse Como Buenos Amigos
Una de las siete bendiciones que reciben el novio y la novia debajo del palio nupcial es que se conviertan en "amados amigos".
La clave de la amistad es que cada persona valora y respeta las necesidades y los sentimientos del otro. Valorar significa: lo que es importante para ti, es importante para mí. Esta es la clave para que tu pareja se sienta amada.

3. Recuerden Las 4 Palabras Mágicas: Escuchar, Comprometerse, Reparar y Agradecer
Acuerden una regla básica al comienzo del matrimonio: No importa cuan enojados estén, nunca se ataquen verbalmente.
Pelear con insultos sólo agrava la situación y deteriora la relación. En vez de pelear, implementen las cuatro palabras mágicas:

Escuchar: Es esencial para trabajar juntos y resolver los problemas. Deja que tu pareja hable sin interrupción y luego repite lo que acaba de decir. De esta manera tu pareja se sentirá escuchada.

Comprometerse: Esfuércense por resolver los problemas de manera que los dos estén felices con la solución. Ninguno de los dos debe sentirse presionado a aceptar el punto de vista del otro.

Reparar: Cuando se lastimen emocionalmente, reparen la brecha y remuevan todos los sentimientos de enojo y resentimiento. Busquen el 100% de la reconciliación. Un pequeño resentimiento que se repite varias veces puede crear un muro de rencor.

Agradecer: Decirle gracias a tu pareja nunca está de más. Date cuenta todas las cosas que tu pareja hace por ti y agradéceselo con sinceridad.

4. Establecer Límites Fuertes
Tu pareja es tu prioridad numero uno, no tus padres, amigos, familiares, hijos, trabajos o pasatiempos. Establece límites fuertes que demuestren que valoras tu matrimonio, y no permitas que nadie ni nada debilite tu relación con tu pareja.
Eso significa satisfacer las necesidades de tu pareja antes que las de tus padres, llegar temprano a casa para pasar un buen momento juntos, y dejar libre una o dos noches por semana para tener citas románticas.

5. Darse Placer Uno al Otro Diariamente
El matrimonio se trata de hacer sentir bien a tu pareja y de esforzarte por darle placer diariamente – de acuerdo a sus términos. Si ella dice que le gustan las lilas, no le traigas rosas por que tú crees que son más románticas.

No comments:

Post a Comment