aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, January 23, 2013

AquéL BeLLo LuGaR


Te vi y eché a correr. Corría y corría y las imágenes de los momentos juntos desfilaban por mi mente y en cada una de ella una letra conformando la palabra "¿por qué?". No sabía a dónde me dirigía pero no me importaba pues solo quería estar lejos muy lejos.

El llanto de una niña pequeña se apoderaba de mi y no me importaba la gente alrededor mirándome  Mis pies seguían un rumbo a lo desconocido, estaba desconectada con mi estado físico... mi yo externo y mi yo interno desconectados. Iba derramando mis lágrimas por aquél camino que mis pies me llevaban. Hasta que por fin llegué a un lugar que me inspiraba paz y tranquilidad. Un lugar sereno donde únicamente se podía escuchar el sonido del silencio. Fui aminorando el paso, poco a poco dejé de correr y quedé al medio de aquél hermoso pastizal. Observé todo a mi alrededor mientras giraba con mis brazos extendidos y mi cuerpo absorbía los rayos luminosos del sol veraniego.

Aquél bello lugar me otorgó paz en mi corazón. Justo lo que necesitaba, como cuando un padre arrulla a su pequeño hijo después de haber sufrido una caída. Disfruté mucho mi soledad, éramos la naturaleza y yo. Las tristezas y el llanto habían pasado y aquél mal recuerdo dejó de serlo.

No comments:

Post a Comment