aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, December 04, 2012

fRAsEs E ImáGeNeS [FaCeBoOK - G+]

Si no te hubiera conocido no sabría diferenciar entre "amor pasajero" y "amor real".


Nada hace tan guapo a un hombre que su fidelidad y respeto por su pareja.


Ven aquí princesa que yo te llevaré a la estrella de un nuevo planeta que una rosa naciendo espera allí y domingos y sueños de vida. Ven aquí princesa que yo te llevaré junto a mi.


Más grande es la persona que se levantó que aquella que nunca cayó.


Mirar nuestros errores del pasado no es malo siempre y cuando lo hagamos para recordar lo que hemos aprendido.


No es lo mismo decir TE AMO a tu pareja que SUPONER que ella ya sabe la amas. ¡Díselo! ¿qué te cuesta?



No te presionaré para que me des un cachito de tu atención porque si realmente me valoras, me lo darás tú mismo.



Mientras tu ángulo de ver la vida no cambie, todo seguirá siendo igual.


No comments:

Post a Comment