aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Saturday, December 29, 2012

CoNoCe El TeMpErAmEnTo De Tu PaReJa: SanGuíNeO


Descripción de la persona sanguínea.
Es el alma de las fiestas, amante de la diversión. Es el temperamento súper extrovertido. Es cálida, feliz y muy contagiosa. Tiene carisma de sobra y natural habilidad de levantar el ánimo a otros. Es vendedora por naturaleza y fascinante narradora de cuentos.

No se puede hacer una fiesta sin ella, les hace a los demás sonreír con su conversación incesante y su lista de chistes y experiencias graciosas. Ama las personas y disfruta el hablar.

Es la persona más amistosa que se llega a conocer jamás y tiene la habilidad de derretir a la personalidad más agria. Los melancólicos seguramente se resistirán a la persona alegre del sanguíneo y considerarlo alejado de la realidad, pero aguardan con entusiasmo su amistad.

Reparte optimismo y alegría por donde quiera que va. Raramente encuentra algún desconocido, pues en 30 segundos éste tiene la sensación de ser un amigo perdido de hace tiempo. Pero la sanguínea debe cuidarse de su abierta amistad para no ser interpretada como coqueta.

Nunca le faltan las palabras, aunque parte de su charla espontánea puede volverse un tanto hueca. Luego se convence ella misma de que "todos saben cómo soy en realidad".

Su lado emocional está siempre a nivel de la superficie. Puede llorar por nada y no le hace falta grandes problemas para producir esas lágrimas; una noticia en la TV, una película, etc. El lado bueno es que muestra compasión hacia otros con facilidad.

El lado malo es que carece de control emocional; puede reir con lamisma facilidad con que llora. Es facilidad para oscilar sus emociones da la impresión de que la muejer sanguínea no es emocionalmente sincera. A decir verdad, sólo es emocionalmente expresiva.

No se detiene ante la tragedia de la vida, tiene la capacidad de olvidar el presente desdichado y se dedicará a procurar un futuro más feliz.

Por amorosa y expresiva que sea, tiene debilidades que le sobra. La principal es su frágil voluntad. Su falta de disciplina queda relfjeada en cada aspecto de su vida. Le encanta la comida rica, el hidrato de carbono y grasa y se le nota. Son gorditas. Su sobrepeso muestra su debilidad.

El enojo constituye un problema especial. La mujer sanguínea es conocida por sus explosivas airadas. Pero, se arrepiente fácilmente y pide perdón. Por lo general todos sucumben ante sus encantos y la perdonan. Pero después la gente se cansa de esa rutina. Tampoco es reconrosa, una vez que ella estalla, se olvida del asunto pero los demás no.

La sanguínea nunca tendrá problemas de úlceras sangrantes, ella se las provoca a los demás!
La mujer colérica puede enojarse casi tan rápido como la sanguínea pero no se olvida del asunto después de estallar, puede seguir explotando, pero la sanguínea no es así, ella se olvida.

Y así la mujer sanguínea vive de crisis en crisis debido a su falta de autodisciplina y su incapacidad para planificar de antemano y su costumbre de comprometerse a realizar lo que no puede cumplir. Impuntualidad, no pagar a tiempo las cuentas, etc, y su desorganización le impide alcanzar su pleno potencial en la vida.

Su costumbre es dejar para otro día lo que puede hacer hoy. Habla del trabajoen lugar de realizarlo. Los sanguíneos no son perezosos pero tienen a participar de mucha actividad sin sentido. viven endeudadas porque todo lo compran.

No comments:

Post a Comment