aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, December 10, 2012

CoMuNiDaDeS En G+


Ya la semana pasada estuvo de boom lo que es "Comunidades" en mi querido GooglePlus (G+) Las comunidades empezaron a nacer rápidamente y hoy chequeando mi perfil me hallo con invitaciones a comunidades muy buenas. OOoooH me gusta esta genial idea del G+ Insuperable con el FB jajaj. Podés crear tu propia comunidad o ser partícipe de otras. Es re-fácil, dinámico e interesante.

Estas son las comunidades a las cuales me uní. Fabulosas...



Android en Español.
Desarrollo y Diseño Web y Mobile.
Aprendiendo y Mejorando HTML5, CSS3, MongoDB, etc.
Smartphones, Tablets, Android y Tecnología.
Programadores.

Y hablando de programación, hoy el doodle de google nos hace recuerdo a la primera programadora informática del mundo: Ada Lovelace.

Eso con respecto al área de desarrollo, pero también me uní a comunidades como "Soy Latino", "Fotos de tu ciudad"y "Fotografía".

No comments:

Post a Comment