aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, November 26, 2012

De CeLoS y OtRaS DrOgAs

Eso que uno se vuelve tonto cuando está enamorado no está lejos de la realidad. Cuando los sentimientos están a flor de piel, nuestra inteligencia deja de ser la misma. Como dice mi querida amiga Virginia Palazzi, "los celos" es un tema que está envuelto en esta categoría.

Voy a permitirme tomar sus palabras...

Solo checken las siguientes líneas:

(21:30hs) ¿Hola Patricia? Solo quería oír  tu voz. Lámame apenas llegues.
(21:45hs) ¿Pato? de nuevo yo ¿No estás en casa todavía? ¿Dónde andarás?
(22:05) ¡¡¡Patricia, contesta por favor!!! Es la última vez que te llamo. Si estás con alguien sólo dímelo y dejo de preocuparme por ti. Esto es demasiado para mí.
(22:33hs) Sigues sin contestar… ¡Esta bien, ¿sabes qué?! No quieres saber nada conmigo, hubieras tenido la delicadeza de decirmelo.
(22:36) Patito mi vida, mi bombón, mi cielo, cuando escuches esto ya te habré dejado en tu casa, ¿Perdóname si? Es que no vi tu mensaje en mi celular. Por favor no hagas caso a los mensajes anteriores… ¿Cómo iba a saber que tu auto se echó a perder?

Sentir celos no está mal y de hecho es una prueba de que protegemos lo nuestro y queremos que sea solo nuestro. Pero cuando los celos se convierten en algo espantoso, de terror, hasta el punto de actuar de manera descontrolada ah no, es un indicio de que algo anda muy mal.

La falta de confianza... una de las razones por las que sentimos celos incontrolables. Esto envuelve las cosasa del pasado. Tal vez antes hicimos algo que temamos que ahora nuestra pareja lo haga también. O tal vez nuestra pareja nos fue infiel antes y estamos viviendo con la posibilidad de que lo sea otra vez (no hemos curado esa herida y perdonado).

Whatever sea la causa, como dice mi amiga Virginia, lo más grave son las consecuencias. " Los celos son un sentimiento dañino no sólo para el celoso quien se amarga, imaginando fantásticas historias de desengaño, sino para todos aquellos sometidos a las permanentes  recriminaciones y sospechas carentes de fundamento."

Por otro lado, creo que como pareja podemos ayudar al otro ofreciendo nuestra confianza, haciendole ver que no hay de qué preocuparse. A lo mejor, en su pasada relación tuvo malsabores que lo dejaron varado. Con amor y mucha paciencia, la plantita crece y se reproduce :D

Por cierto, gracias a vanidades.taconeras.net Chida la página, me entretiene en mi spare time jejeje

Ah y es que anoche vi la peli (la dejé a medias) "Love and other drugs" - De amor y otras adicciones (con mi churro favorito Jake Gyllenhaal), he ahí el título de este post xD

No comments:

Post a Comment