aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, October 08, 2012

FeSTivAL De La OrQuíDeA 2012


El Festival de la Orquídea de Concepción 2012 se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre.

Este festival se inició el año 2001 en el marco de un Plan de Dinamización Turística Municipal que ejecutó el municipio de Concepción, Cepad y la cooperación de Extremadura, España, en la que se identificó el potencial de la orquídea como elemento para impulsar el turismo sostenible de Concepción y sus comunidades. Este evento de valor cultural y ecológico busca promover el turismo sostenible, posicionando al municipio de Concepción en el mercado turístico nacional e internacional.

Recuerdo que un año quise ir pero justamente hubo bloqueo en la carretera :S Jajaja espero que este año esté todo bien. Tal vez vaya, no lo sé.

Entre las plantas que más curiosidad provocan por su belleza, colorido y las extrañas formas de sus flores, está el fascinante grupo vegetal perteneciente a la familia de la orquídeas. Ninguna otra familia de plantas ha alcanzado tan alto grado de diversisdad y complejidad en la formación de cada una de sus especies, todo dentro de un conjunto armónico, estético y práctico que nos provoca una inmensa admiración por la fuerza creadora y evolutiva de la naturaleza: nos hace también sentir profundo respeto por aquel poder divino cuya inmaginación es infinita cuando se trata de combinar formas, tamaños, colores y fragancias.

Mi bouquet estará comprendido de orquídeas color fucsia o púrpura :p I love it!

No comments:

Post a Comment