aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, August 20, 2012

PeRdEr pEsO o pErDeR GraSa


El peso, aquél número decimal que nos devuelve la balanza (o báscula), es la suma total del peso de nuestros músculos, huesos, órganos y tedijo adiposo.

Por ejemplo yo, tengo la meta de perder grasa, "no adelgazar" en el sentido de comer poco y verme delgada frente al espejo. Porque no quiero perder masa muscular, sino la grasa excedente que al final no sirve de nada (ojo, solo la excedente porque tampoco prentendamos tener 0% de grasa ya que también el cuerpo requiere un porcentaje para sobrevivir).

Entonces, yo me imagino que tu meta es la misma. Perder grasa. Así que algunos consejos son los siguientes:

*Consume más proteínas que carbohidratos y cuida el consumo de alimentos ricos en grasas. Esto no quiere decir que evites totalmente los carbohidratos y grasas sino que baja el consumo y prefiérelo consumirlo en el día.

*Divide tus comidas en 5 porciones al día. Esto mantendrá regular tu metabolismo, tu organismo trabajará durante todo el día por lo cual también quemarás calorías.

*Añade a tu plan de pérdida de grasa, una rutina de ejercicios. Al menos 3 veces por semana será muy beneficioso.

No comments:

Post a Comment