aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, August 31, 2012

LuNa AzúL: 31 de AgoStO dE 2012


No se olviden esta noche podremos ser observadores de este fenómeno en los cielos la llamada Luna Azúl.

Lo curioso es que no es de color azúl. 

Expertos en astronomía explicaron que el fenómeno de "Luna azul" no se debe a que el satélite natural de la Tierra se verá de color azul, que tendrá efectos físicos o de luminosidad diferente, sino es solo un nombre que se da a este suceso que ocurre en cualquier mes, aproximadamente cada 2.5 años, en promedio.

Los astrónomos también señalan que en cualquier mes, excepto febrero, puede registrarse este hecho, que según cálculos volverá a ocurrir hasta julio de 2015.

También dejaron claro que no se repite cada año, y mucho menos dos veces en un mismo año. De hecho, aseguran que entre tres y siete veces en cada siglo hay dos "Lunas azules" en un mismo año.

Una de las Lunas azules más significativas e inusuales es la del 31 de diciembre, la última se vislumbró en 1990 y la próxima será en 2028.

Fuente: http://noticias.starmedia.com/insolito/luna-azul-o-luna-llena-31-agosto-2012.html

FrAsEs cOn imáGeNeS

P A Z no significa estar en lugares donde no hayan ruidos, problemas o trabajos duros. Significa estar en medio de esas cosas y aún así tener calma en el corazón.


Deja de pensar en lo que pudiste haber hecho y empieza a pensar en lo que podrás hacer de ahora en adelante.


Hay cosas que no queremos que pasen pero tenemos que aceptarlas. Hay cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender. Y hay personas con quienes no podemos dejar de vivir pero tenemos que dejarlas ir.


El enojo es aquél sentimiento que hace que tu boca sea más rápida que tu mente.


Cuando tengo algún problema, empiezo a cantar. Entonces me doy cuenta que mi voz es peor que mi problema.


Thursday, August 30, 2012

FraSeS CoN ImáGeNeS

¿Sabes por qué el anillo de matrimonio se coloca en el 4to dedo desde el pulgar? Porque es el único dedo que tiene una vena la cual está directamente conectada a nuestro corazón.


Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira. (Santiago 1:19)


A veces, dos personas tienen que separarse para darse cuenta lo mucho que se necesitan para volver a estar juntos.


Cuando estás feliz, disfrutas la música. Pero cuando estás triste, entiendes la letra.


Los errores que cometí hoy, serán mis lecciones de vida para el mañana.



Frases con imágenes para tu facebook, Google+, G+, Perfil

Tuesday, August 28, 2012

LoS GaToS Y La CasTraCióN


Las enfermedades virales son de transmisión sexual o vía sangre y los contagios se producen en las peleas o apareamientos, pero el gato castrado pierde interés sexual y no se escapa ni a pelear por hembras ni a tener relaciones con machos.

Además, una hembra castrada entre los seis y ocho meses de vida, reduce en un 99% la posibilidad de desarrollar tumores de mama, y se evita tumores uterinos e infecciones y problemas de diabetes. A los machos, es conveniente castrarlos cerca del año para permitir el desarrollo sexual y evitar futuros problemas de uretra. “En la actualidad, una mascota bien alimentada, castrada y con un plan de vacunación correcto, puede llegar a vivir hasta 30 años”, afirma el veterinario Diego Farjat. (Fuente: discoverymujer.com)

Yo tengo un gato siamés, se llama Tom y es castrado. El gato macho a diferencia de una hembra, es independiente y tiende a salir mucho e incluso no llegar a casa a dormir. A veces, sus paseos pueden durar muchos días y otras no tienen regreso.

Justamente eso me ha pasado con mis anteriores gatos. Se fueron y no volvieron más a casa. El que tengo actualmente es castrado, le gusta estar en casa todo el día. Da sus vueltas por el tejado, juega con el perro y la familia, le gusta comer mucho, no es obeso pero es fortachón. Huye de las peleas de gatos. Lo malo es que tiene una forma violenta de pedirme comida. Sino le hago caso a su pedido, me muerde la pierna. Ya tengo muchos recuerdos suyos en mi pierna. Mi mamá dice que cuando me haga eso, lo discipline pero me da penita pegarlo, solo le grito pero sigue con esa maña.

Me gustan los gatos como mascotas. No hacen bulla, son buena compañía, entierran su propio popó y no necesitan grandes cantidades de comida mas que un plato de balanceado y otro de agua.

Monday, August 27, 2012

FrAsEs De ViDa (CoN ImáGeNeS)

Las malas decisiones son parte de la vida. Culpar a otros de nuestras malas decisiones es INMADUREZ.



Las relaciones de pareja son como vasos, a veces es mejor dejarlas rotas que lastimarnos a nosotros mismos juntando cada pedacito.


Todo el mundo sabe cómo amar, pero muy pocas personas saben cómo permanecer enamorados de una sola persona por mucho, mucho tiempo.



Cuando estás en una relación seria, te encontrarás con altibajos. Conversar estas cosas con tu pareja es la mejor solución en vez de tirar la toalla.


Friday, August 24, 2012

Un PoQuiTo MáS... CoMeR o No CoMeR


Es interesante el hecho de que nuestros sentidos interactúen entre sí a la hora de comer. Sí, no solo el gusto y el olfato juegan un papel muy importante a la hora de elegir comer, sino que también entra en juego la vista.

Mucho cuidado con lo que vemos, es muy determinante a la hora de comer "un poquito más". Es decir, puede darse el caso de que ya hayamos terminado de comer nuestro "plato normal" pero el hecho de "ver" más comida sobre la mesa, nos motiva a alzarnos un poquito más.

Cuál es el consejo? Llevar los platos ya servidos a la mesa y no servir en la mesa misma dejando las fuentes llenas de comida a merced como si fuera un "buffet". De esta manera, evitaremos la ingesta innecesaria de calorías.


Otro momento cuando se suele comer de más, es cuando estamos "distraídos". Imaginen la típica escena de una persona comiendo frente al televisor. No es cierto que mientras estamos mirando nuestra película favorita, nuestro brazo se mueve automáticamente, va de la fuente de comida directamente a nuestra boca mientras nuestra vista se paraliza hacia la pantalla. Jejeje... lo digo por experiencia propia.. comprar bolsas de galletitas, palomitas de maíz, etc... (ojo, solo lo hice alguna vez jaja) Por tanto, tampoco es buena práctica comer frente al televisor o en cualquier situación en la que estemos haciendo otra cosa que no sea únicamente comer.

Thursday, August 23, 2012

La OrToReXia

La Anorexia y la Bulimia son los trastornos alimentarios más comunes pero existe una infinidad. Por ejemplo, el día de hoy aprendí de uno que no tenía idea que existía: Ortorexia. Bueno, me siento re-ignorante. Pero aquí va lo que aprendí...

La ortorexia es una trastorno alimentario que se caracteriza por la obseción por la comida que se considera saludable.

La persona que sufre de dicho trastorno, come únicamente comida que se considera sana. Rechaza alimentos producidos industrialmente: con conservantes, grasas, etc. Un ortoréxico está obsecionado con la sana alimentación y es frecuente en personas con altos niveles de educación ya que tiene acceso a diferentes fuentes de información sobre los nutrientes y alimentos. También afecta generalmente a los deportistas y fisiculturistas.

Hace un tiempillo atrás, se me estaba pegando la costumbre de fijarme en los ingredientes de las comidas, en sus calorías, cantidades y todo lo que aporta y no aporta como nutrientes. Pretendía llevar anotado cada cosa que comía y cuántas calorías consumía. Hasta que alguien me dijo que ya se estaba convirtiendo en algo obsesivo. Y sí, es cierto, yo misma luego me di cuenta.

En fin, ningún extremo es bueno. Está bien cuidarse con una buena y sana alimentación pero tampoco se debe llevar al extremo produciendo un desequilibrio en tu vida, inclusive emocional. La salud es integral: física, emocional, mental, social e incluso espiritual.

Buena salud a tod@s

P.D. En una próxima entrada, tocaré el tema de la Vigorexia. Por lo general, lo sufren los chicos (y chicas) que van al gym.

Tuesday, August 21, 2012

GrACioSo DiSpEnSaDoR De JaBóN

Genial, curioso, gracioso y creativo diseño para dispensador de jabón de baño, jajaja... a quién le gustaría tener uno así en su casa? Saliendo jabón líquido de una nariz gigante XD


FaCeKiNi: CuiDa Tu RoStRo dE LoS rAyOs DeL SoL

Hoy mirando las noticias a medio día, me pareció bastante curioso lo del 'facekini' en las playas de China. Aunque este invento apareció hace 7 años atrás, recién empezó su producción y uso masivo.

Simplemente se trata de un pasamontañas hecho de nylon, evitando así que el sol queme el cutis del rostro.

Jajaja... qué ridículo!


Monday, August 20, 2012

PeRdEr pEsO o pErDeR GraSa


El peso, aquél número decimal que nos devuelve la balanza (o báscula), es la suma total del peso de nuestros músculos, huesos, órganos y tedijo adiposo.

Por ejemplo yo, tengo la meta de perder grasa, "no adelgazar" en el sentido de comer poco y verme delgada frente al espejo. Porque no quiero perder masa muscular, sino la grasa excedente que al final no sirve de nada (ojo, solo la excedente porque tampoco prentendamos tener 0% de grasa ya que también el cuerpo requiere un porcentaje para sobrevivir).

Entonces, yo me imagino que tu meta es la misma. Perder grasa. Así que algunos consejos son los siguientes:

*Consume más proteínas que carbohidratos y cuida el consumo de alimentos ricos en grasas. Esto no quiere decir que evites totalmente los carbohidratos y grasas sino que baja el consumo y prefiérelo consumirlo en el día.

*Divide tus comidas en 5 porciones al día. Esto mantendrá regular tu metabolismo, tu organismo trabajará durante todo el día por lo cual también quemarás calorías.

*Añade a tu plan de pérdida de grasa, una rutina de ejercicios. Al menos 3 veces por semana será muy beneficioso.

Monday, August 13, 2012

CuánTaS KcALoRíAs nEceSiTa Mi CuErPo


La cantidad de kcalorías necesarias para el cuerpo humano varía de acuerdo a ciertos factores. Cito algunos de ellos:

La edad. Un niño necesita más kcalorías que un adulto mayor. Mientras más adulto seamos, debemos consumir menos kcalorías.

La talla. Un hombre grande y voluptuoso necesita más kcalorías que una mujer pequeña (aun si son de la misma edad).

El estado físico. Una persona que se encuentra en forma, necesita menos kcalorías. (Triste, cierto? Pero la ventaja es que este tipo de peronas tienden a transformar la grasa en energía y no en 'gordura'.)

Thursday, August 09, 2012

CaNoTaJe En SlaLon - gOOgLe

Y otra vez siguiendo con las olimpiadas Londres 2012 y Google, el doodle de hoy (09 de agosto) está divertido pero debo decir que me ha costado manejar las teclas para ir la derecha e izquierda mientras le doy con velocidad, me iba un poco chueca XD Les comparto mi primer intento:





Wednesday, August 08, 2012

DooDlE dE gOOglE... BaSqUeT

Genial! Otra vez empezando el día jugando junto a Google y su fabuloso doodle de 08/08/12 XD Inserté 16 a la canasta :)


Tuesday, August 07, 2012

eL DooDlE dE GooGlE 07 de AgOsTo

OOoOH! El doodgle de Google de hoy está genial. Un divertido jueguito de carrera... Fabuloso jajaja... antes de escribir una línea de código en el trabajo, me puse a jugar un ratillo XD



Thursday, August 02, 2012

HoMbREs y MuJeReS: La CoMpREnSióN


No es necesario que el hombre lea manuales para entender a las mujeres y ni que la mujer lea manuales para entender a los hombres.

Las parejas somos únicas, sólo basta con observar con atención y saber escucharla; Lo cual requiere mucha paciencia y esfuerzo.

Deben saber trabajar juntas, ambos deben saber dar todo de sí. Es un trabajo de "dos". Hasta llegar a conocerse al grado que con sólo una mirada sea equivalente a mil palabras. Que con sólo una mirada te des cuenta qué quiere, qué piensa, qué siente y qué sueña tu pareja ♥

Vamos, no es difícil, complejo ni mucho menos imposible. Es bello conocer a tu pareja día a día y así va creciendo tu amor por ella.

Amor es cuando te das cuenta que ella es imperfecta pero única e incomparable!

FaBuLoSa CaSa De PeRrO

Genial! Me quedé encantada con esta casita para perro. Quisiera una igualita para mi perrito :) ♥


Wednesday, August 01, 2012

OutLook.CoM - New LooK

Empezando con la nueva cara de Outlook.com (ex Hotmail)

Metro style con Skype video calling.

Interesante, no?

Me gusta su fachada, nice.

Y yo con nuevo ID de correo, más profesional jaja, mi correo anterior lo había creado cuando yo tenía 13 años de edad y le puse cualquier cosa como nombre de usuario. Aprovecho el cambio! (El color por defecto es el típico azúl y yo le cambié a rosa y se ve chido mi outlook jeje)