aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, July 16, 2012

VoToS De AmOr


Ayer por la tarde, aprovechando el frío que estaba haciendo, me eché en mi camita y me puse a ver la peli "Votos de Amor". Me parece que ha entrado en la lista de Mis Pelis Favoritas que coincidentemente, también es con la actriz de mi otra peli favorita: Rachel McAdams.

Lloré con esta peli :( y pensar que está basada en una historia de la vida real. La protagonista de esta historia pierde la memoria. Y justamente pierde la parte en la que se supone que está casada porque la otra parte antes de casarse la recuerda muy bien.

Dice que actualmente, nunca ha podido recuperar su memoria y tiene 2 hijos con el que fue su esposo la primera vez... digo esto porque luego se divorciaron y luego se volvieron a casar.

Qué tristeza, para ambos. No sé quién se llevó la peor parte, si ella o él. Por una parte, ella que nunca pudo recordar una parte de su vida tan importante y él que tuvo que soportar que su propia esposa no recuerde nada de su esposo.

Lo que puedo rescatar es que realmente los votos de amor que se dijeron el uno al otro el día de su boda, fueron tal cual ya que prometieron estar juntos pase lo que pase. Qué hermosoooooo!!! Eso es luchar por amor!!! So sweet. 

Me re-encanta ver este tipo de películas porque me considero romántica. Si compartís este rasgo mío, te recomiendo la peli. Es de la línea de "Diario de una pasión" (The notebook)

Y bueno, después de haber llorado un chorro, me puse a ver la peli "Premunición" con Sandra Bullock, que por cierto, me estresó bastante jaja.

No comments:

Post a Comment