aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, July 12, 2012

MuJeReS: JeAnS AjuStAdOs. LiNdOs PeRo pErJuDiCiaL


Es cierto que esos bellos jeans ajustados y angostos puestos con unos super tacones nos estilizan y afinan la figura.

Pero, la moda incomoda y atenta con nuestra salud. ¿Son aconsejables utilizar los pantalones jeans ajustados?

Los jeans muy ajustados pueden generar irritación y agravar una infección ya que esta prenda no permite una óptima ventilación de la zona genital y aumenta la humedad, posibilitando el crecimiento de microorganismos patógenos.

Los jeans ajustados al cuerpo perjudican seriamente nuestros músculos, articulaciones y sobre todo nuestra piel.

La obstrucción de una circulación normal de sangre en el organismo que ocasiona el uso de jeans apretados, genera que las venas se dilaten y por ello la aparición de celulitis y várices.

Se promueve el desarrollo de microbios en la zona establecida entre la piel y la ropa, pues al no contar con la oxigenación necesaria, estos organismos encuentran un mejor clima para seguir desarrollándose.

Y si estos jeans los usas a las caderas, te produce esas desagradables lonjas a los lados a causa de la presión constante en esa área... en síntesis, hasta te puede deformar la figura... Cielos!

CONSEJO: La ropa debe usarse de tal manera que se permita una ventilación adecuada de la piel, con un cuidado en las zonas genitales y materiales que no perjudiquen la dermis.

Ya he empezado a renovar mi closet XD. No + jeans ajustados jaja.

Otro dato interesante que encontré en la web (muy aparte del tema de salud) es que "Lo apretado revela las curvas y forma del cuerpo desnudo."

Fuente: http://www.lineayforma.com

No comments:

Post a Comment