aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, July 20, 2012

La TriPle CuErDa

Navegando por mi tan lindo perfil G+, me encontré con la siguiente imagen y la quiero compartir por aquí. Me pareció genial porque va de acuerdo con mis creencias.


En la Biblia encontramos un pasaje que llega a ser un consejo para un matrimonio feliz y duradero. Eclesiastés 4:12b dice:

«Una cuerda triple no puede ser rota en dos pronto»

Un inventor inventa (valga la redundancia) una máquina. Quién crees que sería capaz de enseñarte muy bien a usar esa máquina? El inventor o un x usuario? No es cierto que acudiríamos al inventor?

Dios, por así decirlo, es el inventor del matrimonio. Vale decir, Dios es quien instituyó el matrimonio. Por tanto, no sería lo más sabio acudir a Dios por consejos sobre cómo llevar un buen matrimonio? Entonces, dónde encontramos esos consejos? Pues en el manual que amorosamente nos dejó: la Biblia.

Cuando ambos cónyuges se esfuerzan por seguir los consejos bíblicos, la unión será más fuerte y por tanto, difícil de romper.

No comments:

Post a Comment