aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, July 03, 2012

eL CoRaZóN vS La CaBeZa

Hola! Nuevamente yo después de varios días de ausentarme, jejeje.
Aquí les comparto algunas frases e imágenes. 


El hombre que trata a las mujeres como princesas es porque fue criado por una reina.


Creo que mucho hace la crianza. Y lo que se ha aprendido en el hogar, en la vida se lo exterioriza. Si en tu casa estás acostumbrado a un trato tosco y poco cariñoso, eso es lo que demostrarás afuera. Pero claro, uno decide mejorar su caracter.

La peor guerra que existe es la del corazón contra la cabeza.

Ya dicen muchos, hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Ambos pueden tener diferentes puntos de opinión viniendo de la misma persona. Es un caos, pero mi consejo es Toma tus decisiones pensando con la cabeza ;)


Cuando dos personas enamoradas terminan su relación, no pueden ser amigos porque ellos se han lastimado mutuamente. No pueden ser enemigos porque una vez se amaron mutuamente. La única cosa que pueden ser es hacer como si nunca hubieran conocido.

En esto no estoy de acuerdo. Aunque mucho depende de cómo hayan terminado la relación. Creo que si ambos son maduros, ser amigos no está mal, sin rencores ni orgullo. Pero claro, lo que yo opino es que tampoco hoy terminas y mañana te conviertes en su amigo. Hace falta tiempo para asimilar lo ocurrido. La amistad puede venir pero tiempo después de haber curado las heridas y sentimientos de por medio. 



No comments:

Post a Comment