aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, July 31, 2012

HoMbReS Y mUjErEs... qUé DiFíCiL EnTenDeR!


Me puse a pensar en algo, qué tal si un hombre se propone leer sobre la psicología femenina y una mujer (su pareja) sobre la psicología masculina.

Pongamos el caso de la típica pregunta que le dice el hombre a la mujer:

Hombre: ¿Te sucede algo mi amor?

Bueno, el hombre aprendió que cuando preguntan eso a las mujeres y ésta le responde "Nada" es porque realmente le pasa algo y aprendió a que debe insistir en la pregunta para que su pareja empiece a contar lo que le sucede.

Pero por otro lado, la mujer aprendió que ante esa pregunta, hay que ser sinceras y si responde con un "Nada" es porque realmente no pasa nada.

Entonces... siguiendo con el diálogo

Mujer: No, nada.

Hombre: Mi amor, contame, qué te pasa?

Mujer: Caramba, te he dicho nada!

Jajajaja... pues todo acabaría, así, no? Digo, al final igual todo llega a ser complejo! Para qué leer manuales sobre cómo entender a los hombres y a las mujeres!?

pSiCoLoGÍa MaScULiNa

¿En serio son así? Jajaja leyendo este tipo de cosas ya me siento casi 100% preparada para resistir lo que venga! xD

Sí, ¿qué aprendí? A ser directa, ya no más indirectas ni señales, todo al grano!!! (a ver si funciona XD) Y también a no responder con NADA jaja

*Aprende como usar el inodoro. Tu ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo.

*Sábado = Deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo estar.

*Ir de tiendas NO es un deporte. ¡Y no! Nunca vamos a pensar que sea así.

*Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!

*‘Si’ y ‘No’ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

*Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

*Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

*Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento. De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

*Si crees que estás gorda, probablemente lo estés. No nos preguntes a nosotros.

*Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

*Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como queréis que se haga. •No ambas cosas. •Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.

*Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones. Nosotros tampoco lo necesitamos. Todos los hombre tenemos vista en 16 colores. •Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. •Nosotros no tenemos idea lo que es el “Malva”.

*Si algo pica, debe ser rascado. Nosotros lo hacemos.

*Si preguntamos “¿qué pasa?” y respondéis “Nada” vamos a actuar como si no pasara “nada”. Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

*Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

*Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.

*No nos preguntéis qué estamos pensando a menos que estéis preparadas para discutir temas como: Sexo, deportes o coches.

*Tienes suficiente ropa.

*Tienes muchos zapatos.

*Estoy en forma. Redondo es una forma.

Monday, July 23, 2012

CrEaTiVa fOrmA De DeClAraRSe

Un +1 para los hombres creativos que buscan una inolvidable manera de declarar su amor a su pareja.

Interesante, no? Lindo y tierno :) Yo también quiero algo asiiiiiiiiii jaja XD

Consejo: Hombres! No se sientan vergonzosos al hacer este tipo de cosas, no piensen que es ridículo sino mas bien es liiiiiiiindooo y a las mujeres, al menos a mi, nos gustaaaa eeeeh jaja ♥



Lo QuE PiDo De VoS

«No necesito que pases todos los días conmigo, sólo quiero que me pienses unos minutos en el transcurso de tus mañanas y noches. No necesito que me llenes de obsequios o flores, sólo quiero que me regales besos sinceros y honestos. No necesito que me cuentes todo lo que haces, sólo necesito no me mientas.»

Qué hermoso, cierto?


Friday, July 20, 2012

La TriPle CuErDa

Navegando por mi tan lindo perfil G+, me encontré con la siguiente imagen y la quiero compartir por aquí. Me pareció genial porque va de acuerdo con mis creencias.


En la Biblia encontramos un pasaje que llega a ser un consejo para un matrimonio feliz y duradero. Eclesiastés 4:12b dice:

«Una cuerda triple no puede ser rota en dos pronto»

Un inventor inventa (valga la redundancia) una máquina. Quién crees que sería capaz de enseñarte muy bien a usar esa máquina? El inventor o un x usuario? No es cierto que acudiríamos al inventor?

Dios, por así decirlo, es el inventor del matrimonio. Vale decir, Dios es quien instituyó el matrimonio. Por tanto, no sería lo más sabio acudir a Dios por consejos sobre cómo llevar un buen matrimonio? Entonces, dónde encontramos esos consejos? Pues en el manual que amorosamente nos dejó: la Biblia.

Cuando ambos cónyuges se esfuerzan por seguir los consejos bíblicos, la unión será más fuerte y por tanto, difícil de romper.

Thursday, July 19, 2012

FuNeRaL HaChiKo - SiEmPrE A tU LaDo

Imagen real del funeral de HACHIKO que murió en la estación de Shibuya, el 8 de marzo de 1935, a la edad de 12 años, diez de ellos, los pasó en la estación esperando a su amo. La noticia de su muerte fue publicada por los periódicos de la época y causó gran conmoción en Japón. Hoy en día está enterrado en el cementerio de Aoyama, junto a su amo.


Viste la película "Siempre a tu lado" con Richard Gere? Entonces sabes de lo que se trata este post. La primera vez que vi esta peli lloré un chorro luego la he visto un par de veces más. Y pensar que está basada en la vida real! Vaya perrito!!!

Wednesday, July 18, 2012

GooGle+ vs FailBooK digo FaceBooK


Parece que los usuarios están prefiriendo a Google+ que el tan apreciado y exitoso (en su tiempo) Facebook... también llamado de ahora en adelante "FailBook" (ja ja ja)

El resultado de una encuesta lanzada ayer martes 17 de julio por American Customer Satisfaction Index reveló que Google+ alcanzó una puntuación de 78/100 a diferencia de los 61 del FailBook.

Hasta "LinkedIn" obtuvo una mejor calificación que el Facebook: 63 puntos y el Twitter: 64 puntos.

Este resultado indica la clara caída en la popularidad del Facebook.

Particularmente, me gusta mucho G+, primero porque no hay publicidad a diferencia del FailBook que está bombardeada de anuncios indeseables. Segundo, porque en G+ no encuentro a gente presumida que escribe mensaje de estado tan patéticos como en el FailBook.

En muchos casos, la gente tiene un perfil en el Facebook porque sus amigos tienen uno o porque del Facebook depende su negocio laboral. 

Monday, July 16, 2012

VoToS De AmOr


Ayer por la tarde, aprovechando el frío que estaba haciendo, me eché en mi camita y me puse a ver la peli "Votos de Amor". Me parece que ha entrado en la lista de Mis Pelis Favoritas que coincidentemente, también es con la actriz de mi otra peli favorita: Rachel McAdams.

Lloré con esta peli :( y pensar que está basada en una historia de la vida real. La protagonista de esta historia pierde la memoria. Y justamente pierde la parte en la que se supone que está casada porque la otra parte antes de casarse la recuerda muy bien.

Dice que actualmente, nunca ha podido recuperar su memoria y tiene 2 hijos con el que fue su esposo la primera vez... digo esto porque luego se divorciaron y luego se volvieron a casar.

Qué tristeza, para ambos. No sé quién se llevó la peor parte, si ella o él. Por una parte, ella que nunca pudo recordar una parte de su vida tan importante y él que tuvo que soportar que su propia esposa no recuerde nada de su esposo.

Lo que puedo rescatar es que realmente los votos de amor que se dijeron el uno al otro el día de su boda, fueron tal cual ya que prometieron estar juntos pase lo que pase. Qué hermosoooooo!!! Eso es luchar por amor!!! So sweet. 

Me re-encanta ver este tipo de películas porque me considero romántica. Si compartís este rasgo mío, te recomiendo la peli. Es de la línea de "Diario de una pasión" (The notebook)

Y bueno, después de haber llorado un chorro, me puse a ver la peli "Premunición" con Sandra Bullock, que por cierto, me estresó bastante jaja.

Friday, July 13, 2012

eL MeJoR GuErrErO

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...

Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...


Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo...


A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero... AUNQUE CUESTE O DUELA.


El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.


Simplemente hermoso!

ToMaNdO UnA DuChA CoN AgUa FríA

Esto me pasa todas las mañanas jajajaja. Ta wenísimo este meme.


pErDoNaR SiN SeR IngeNuAs

A veces los hombres se aprovechan de que los perdonamos una y otra vez sobre las tonterías que cometen durante una relación amorosa.

Tienen la sensación de que pueden hacer lo que quieran y luego "pedir perdón" y todo solucionado. Pero eso no les da el derecho de hacerlo una y otra vez.

Buenas pero no tontas, lindas pero no ingenuas.

Un consejo a los hombres? Cuídense del Efecto Bumeran. ;)


El PaSaDo Ha QueDaDo AtráS

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes.

No reabras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante, por tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.



Thursday, July 12, 2012

PaPeL ArrUgAdO


Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación. La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado.

Un día mi consejero, quien me vio dando excusas después de una explosión de ira, me entregó un papel liso.
Y entonces me dijo:

- Estrújalo

Asombrado, obedecí e hice una bola con él papel.

Luego me dijo:

- Ahora déjalo como estaba antes.

Por supuesto que no pude dejarlo como estaba. Por más que traté, el papel quedó lleno de arrugas.
Entonces mi consejero hablo:

- El corazón de las personas es como ese papel. La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel. Aunque intentemos enmendar el error, ya estará “marcado”.

Desde hoy, se más compresivo y más paciente. 

Moraleja: Cuando sientas ganas de estallar recuerda... El papel arrugado y no arrugues un corazón.

Esto es muy cierto, aunque existe el perdón, las palabras hirientes ya dichas han penetrado lo más profundo de nuestro corazón. Sin embargo, lo más curioso es que cuando te lo dice alguien que poco o casi nada te interesa, esas palabras te resbalan o al menos con el pasar del tiempo, ya no tienen el mismo efecto. Lo digo por experiencia personal.

Felizmente no soy impulsiva y ni suelo decir palabras hirientes. Pero recordaré este cuento antes de estar a punto de lanzar palabras desagradables. Mis papis y mis hnos. siempre me han tratado con delicadeza. En el colegio y en la universidad nunca hubo alguien que me haya dicho algo que haya dejado marcas tristes. Pero hubo alguien que una vez me dijo algo que recuerdo fue muy feo, curiosamente ya no recuerdo lo que me dijo.

MuJeReS: JeAnS AjuStAdOs. LiNdOs PeRo pErJuDiCiaL


Es cierto que esos bellos jeans ajustados y angostos puestos con unos super tacones nos estilizan y afinan la figura.

Pero, la moda incomoda y atenta con nuestra salud. ¿Son aconsejables utilizar los pantalones jeans ajustados?

Los jeans muy ajustados pueden generar irritación y agravar una infección ya que esta prenda no permite una óptima ventilación de la zona genital y aumenta la humedad, posibilitando el crecimiento de microorganismos patógenos.

Los jeans ajustados al cuerpo perjudican seriamente nuestros músculos, articulaciones y sobre todo nuestra piel.

La obstrucción de una circulación normal de sangre en el organismo que ocasiona el uso de jeans apretados, genera que las venas se dilaten y por ello la aparición de celulitis y várices.

Se promueve el desarrollo de microbios en la zona establecida entre la piel y la ropa, pues al no contar con la oxigenación necesaria, estos organismos encuentran un mejor clima para seguir desarrollándose.

Y si estos jeans los usas a las caderas, te produce esas desagradables lonjas a los lados a causa de la presión constante en esa área... en síntesis, hasta te puede deformar la figura... Cielos!

CONSEJO: La ropa debe usarse de tal manera que se permita una ventilación adecuada de la piel, con un cuidado en las zonas genitales y materiales que no perjudiquen la dermis.

Ya he empezado a renovar mi closet XD. No + jeans ajustados jaja.

Otro dato interesante que encontré en la web (muy aparte del tema de salud) es que "Lo apretado revela las curvas y forma del cuerpo desnudo."

Fuente: http://www.lineayforma.com

Tuesday, July 10, 2012

SeCuEsTraDoS eN eL ExTranJeRo: BoLiViA


Anoche, mientras me alistaba para dormir encendí la TV y estaba empezando en el programa Secuestrados en el Extranjero por Dicovery Channel. Me quedé mirando ya que me llamó la atención pues el secuestro de este episodio había sido en Bolivia.

Se trataba de una joven y su madre que fueron víctimas de un "secuestro express" en la ruta Copacabana - El Alto, Bolivia.

Holly, llamada así la joven, junto a su madre se fueron de vacaciones al Lago Titicaca situado en La Paz, Bolivia. Aquél día, cayendo ya la tarde, se animaron a regresar a La Paz City. Se subieron a un vehículo "no autorizado" que promocionaba el viaje a La Paz por una tarifa muy económica. La cuestión fue que en medio camino y en medio de la oscuridad, suben unos tipos y las secuestran. Cabe destacar que el chofer y los otros acompañantes que venían en dicho viaje, eran todos cómplices. Esta vez escogieron como sus víctimas a estas dos ciudadanas de Inglaterra. Les vaciaron sus cuentas bancarias, las amordazaron y la tuvieron así alrededor de 24 horas, sin comer ni beber.

Se dice que así es cómo operan esta banda delictiva. Sus presas son los turistas que visitan Copacabana, les ofrecen pasajes de regreso a la ciudad a muy bajo costo y en medio trayecto empieza el tormento.

Por ello, es que Holly después de lo sucedido, empezó a publicar en Internet y a pegar en las paredes un anuncio de advertencia en Inglés para que los turistas puedan estar al tanto y vigilantes.

Me uno a ello por eso es que...

Turistas: Cosas que debes saber antes de viajar a Copacabana, La Paz, Bolivia (Lago Titicaca)

*Nunca viajes solo. Bueno, siempre que veo turistas, al menos los veo en pareja o en grupo. Creo que nunca he visto a alguien solo y eso es bueno. La unión hace la fuerza dice el dicho.

*Súbete a transporte autorizado. Por más que la tarifa del pasaje sea tentadora, al final te saldrá más barato subir a un bus autorizado.

Tourits: Things to know before going to Copacabana, Bolivia. (Titicaca Lake)

*Never travel alone.

*Never use unauthorized drivers who offer cheap travel ticket to La Paz From Copacabana.

P.D. No dudes visitar el Lago Titicaca, el lago más alto del mundo. Es una hermosa creación, el agua es tan azul como el cielo de verano.


-- Este programa fue emitido por Discovery Channel el lunes pasado 9 de julio de 2012. "Secuestrados en el extranjero" (Lago Titicaca, Copacabana, Bolivia.)

Friday, July 06, 2012

FríO En SanTa CruZ - BoLiViA

Huuuuuy temperaturas bajas este fin de semana y durante la siguiente semana. Está como para quedarse en camita, no?

A beber cítricos y cuidarse mucho de no resfriarse.

Tengan un calientito fin de semana :)


Fuente: http://www.eltiempo.es/bolivia/santa-cruz-de-la-sierra.html

Thursday, July 05, 2012

La NarCoLepSia y CaTaPleXia


La pasada noche estaba mirando el programa de tv "TABU" emitido por NatGeo (National Geographic Channel)

Justamente se estaba dando el caso de un tipo que padecía el trastorno de Narcolepsia y Cataplexia.

La verdad fue primera vez en mi vida que escuché sobre esos trastornos.

¿Qué es la Narcolepsia? 
En términos sencillos, la narcolepsia es un raro trastorno del sueño que se caracteriza por episodios incontrolables de sueño en cualquier sitio o en cualquier momento.

De pronto, haciendo cualquier cosa, te quedás dormido de forma involuntaria. Es tan peligroso ya que tu cuerpo cae al suelo y por tanto te golpeás la cabeza y cualquier parte del cuerpo y peor todavía si en el suelo hay piedras o cosas punzantes. 

¿Qué es la Cataplexia?
La narcolepsia suele estar asociada a la cataplexia. Es decir, las personas que sufren narcolepsia también suelen padecer de cataplexia. Y la la cataplexia es un tipo de debilidad muscular, un episodio breve de pérdida servera de tono muscular en diversos músculos. Están provocadas por situaciones que provocan una emoción como la risa, el enojo.

La persona del reportaje que hizo el programa Tabu padece de estos dos trastornos bastante tiempo. Ha sido difícil para él llevar una vida normal ya que la gente lo tilda de "loco" o "demente" por quedarse dormido en cualquier lugar. También por el gran peligro que lo acompaña ya que se ha fracturado en varias ocasiones muchos de sus huesos como las costillas, brazos, etc. y muchos golpes en la cabeza, rodillas, etc.

Vaya, tantas cosas extrañas y lo peor de todo sin cura y sin razones. Felizmente llegará el momento en el que no existirán más las enfermedades (dolencias o trastornos, etc.) de cualquier tipo. (Apocalipsis 21:4; Isaías 33:24) Llegará el momento en el que "Ningún residente dirá: 'Estoy enfermo'".

3 EtApAs dE La ViDa

No se puede tener todo al mismo tiempo.

El tiempo, la energía y recursos son valiosos componentes del ser humano.



Wednesday, July 04, 2012

FaCeBoOk y SuS IcOnOs dE MaTriMoNiO HoMoSeXuAL

Facebook agregó iconos para representar el estado sentimental de personas homosexuales. Por un lado, una parejita de hombres y por el otro, una parejita de mujeres.

A parte de eso, Facebook también tiene la opción para reprentar una "unión libre", es decir, aquellas personas que viven juntas pero sin casarse, en concubinato.

Es una razón más por la cual no tengo ni tendré un perfil en el Facebook. Respeto pero no apoyo los matrimonios homosexuales.

Esto me hace pensar en los formularios electrónicos que hay que llenar para la captura de tus datos personales. Siempre se ha cargado un combo de Estado Civil y de Sexo. En el primer caso sus opciones suelen ser: Soltero, Casado, Viudo, Divorciado. Aunque el concubinato no es legal me parece, no sorprende que dentro de poco lo sea y esa opción será incluida también. Al igual que el combo de Sexo, se solía tener como opciones: Femenino y Masculino. Ahora y si son homosexuales? Cómo sería?


Tuesday, July 03, 2012

eL CoRaZóN vS La CaBeZa

Hola! Nuevamente yo después de varios días de ausentarme, jejeje.
Aquí les comparto algunas frases e imágenes. 


El hombre que trata a las mujeres como princesas es porque fue criado por una reina.


Creo que mucho hace la crianza. Y lo que se ha aprendido en el hogar, en la vida se lo exterioriza. Si en tu casa estás acostumbrado a un trato tosco y poco cariñoso, eso es lo que demostrarás afuera. Pero claro, uno decide mejorar su caracter.

La peor guerra que existe es la del corazón contra la cabeza.

Ya dicen muchos, hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Ambos pueden tener diferentes puntos de opinión viniendo de la misma persona. Es un caos, pero mi consejo es Toma tus decisiones pensando con la cabeza ;)


Cuando dos personas enamoradas terminan su relación, no pueden ser amigos porque ellos se han lastimado mutuamente. No pueden ser enemigos porque una vez se amaron mutuamente. La única cosa que pueden ser es hacer como si nunca hubieran conocido.

En esto no estoy de acuerdo. Aunque mucho depende de cómo hayan terminado la relación. Creo que si ambos son maduros, ser amigos no está mal, sin rencores ni orgullo. Pero claro, lo que yo opino es que tampoco hoy terminas y mañana te conviertes en su amigo. Hace falta tiempo para asimilar lo ocurrido. La amistad puede venir pero tiempo después de haber curado las heridas y sentimientos de por medio.