aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, June 01, 2012

Mix 2.0


Tu, libreto de siempre. Tan predecible. Ya, ya me lo sé. Toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lágrimas jamás te voy a dar. Así que corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya y la verdad me da igual. Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no. Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas está de más.
Tu me quieres pero yo te amo esa es la verdad, tu presencia aquí me está matando sentirte a la mitad. Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar. Se que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte. Me hace más daño seguir contigo y ver que aun con mi calor tu sigas teniendo frío.
No vuelvas, no vuelvas nunca más, no vuelvas, lastimas mi corazón. Me duele tener que atender una llamada donde dice que quieres volver.
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira. A ti te estoy hablando a ti aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A ti que por despecho estas pensando con los pies. A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía. A ti ya no te queda nada.
De más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí… Fuiste tú. Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte.
No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa. No mi vida para qué te esfuerzas, no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela. Y sí, entiendo que quieres hablar que a veces necesitas saber de mí pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así pensando en ti... entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir.

No comments:

Post a Comment