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Wednesday, June 13, 2012

LoS CarBoHiDrAtOs: DiSMiNuIr sU CoNSuMo PaRa PerDer PeSo


Si estás en planes de adelgazar, no solo debes evitar comidas muy grasosas sino también los carbohidratos (o hidratos de carbono). Especialmente los carbohidratos simples ya que su abuso o exceso se acumula en forma de grasa en nuestro cuerpo y por tanto se ve reflejado en la váscula... Oh No! Aumenté 1 kilo más! XD

Qué disminuir? Ojo, NO evitar por completo pero sí disminuir su consumo:

refrescos azucarados, galletas, dulces, golosinas, chocolates y toda comida que lleve harinas refinadas como el pan y masitas (casi todo lo que encontrás en una pastelería en la hora del té... lo que más me gusta oh no!)

Podrías comer pan integral en vez del pan blanco. Ya que los alimentos ricos en fribra ayudan a regular el metabolismo de los hidratos y son de lenta absorción.

Otro consejo es que si vas a comer hidratos, prefiérelos en el día ya que en la noche la actividad física es baja y el comerlo por las noches se almacenará y no se gastará.

En la noche opta por consumir proteínas.

Acompaña ese hábito de alimentación con actividades físicas que requieran gasto energético como: correr, bicicleta, aeróbic, spinning, natación, etc.

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