aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, June 13, 2012

CuaNdO uNa MuJeR Le GuStA A uN HoMbRe

Estaba buscando ciertas imágenes y me encontré con un interesante artículo donde explica las cosas que "un hombre siente cuando está frente a una mujer que le gusta". Sin bien ya lo sabía y me parece que algo similar he posteado antes, aquí va nuevamente para refrescar la memoria jeje.


- El corazón se acelera. Aumenta la frecuencia cardíaca y el volumen de sangre que el corazón bombea en un minuto. Se percibe como palpitaciones y la sensación de que algo late fuerte en el pecho.  

- Aparece el temblor. Es común sentir que las manos tiemblan y que no se pueden realizar acciones de motricidad fina, por ejemplo, las cosas se caen de las manos.  

- Palidez y dolor de estómago. Se cierran los vasos sanguíneos. Los hombres se ponen pálidos cuando las mujeres les preguntan algo y sufren cambios en sus vísceras abdominales.  

- Transpiración precoz y otras reacciones imperceptibles.  En las hormonas: la adrenalina, generada por las glándulas suprarrenales, viaja por el torrente sanguíneo para llegar a todas las células del organismo.  

- En los ojos: se produce una dilatación de las pupilas para permitir una mayor visión de lo que ocurre alrededor.

- En los músculos: se llenan de sangre, que trae consigo oxígeno y glucosa, materiales necesarios para permitir que se contraigan. 

No comments:

Post a Comment