aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, May 23, 2012

WhaT's Up

Mi gusto por la música y la radio empezaron por allá por el año 1998. Era una fanática oyente de las radios juveniles de moda de aquella época. Me conocía toda la programación y a los DJs también XD. Algunos tenían una voz linda y de más de uno me enamoré jajaja. Pero cuando llegaba a conocerlos en persona... únicamente me quedaba soñar con su voz ;)

Estuve recordando aquellos tiempos porque últimamente he estado escuchando una canción que me lleva a través del tiempo. La canta 4 Non Blondes y se llama "What's Up". Es que la otra noche me puse a ver una peli que se llama "Young Adult" y la tipa de la peli se pone a cantarla.

Otra canción que he estado escuchando y que también me hace recuerdo a la época en que escuchaba radio almost all day, es la de Blondie - "Maria".

Me gusta recordar cosas del pasado, es como volver a vivir :) Otra canción es "Kiss Me" de Sixpence none the richer y "Don't Speak" de No Doubt. De hecho, esas son mis dos canciones favoritas. Vaya, las he mantenido de hace mucho, mucho tiempo ya.

And so I cry sometimes when I'm lying in bed just to get it all out
what's in my head and I, I'm feeling a little peculiar
And so I wake in the morning and I step outside and I take a deep breath and I get real high

What's Up by 4 Non Blondes on Grooveshark

No comments:

Post a Comment