aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, May 15, 2012

SeR InFiELeS eS MáS FáCiL


Con el avance de la tecnología y el tipo de vida que implica este mundo frenético, los matrimonios se vuelven cada vez más expuestos a discusiones, peleas incluso a una separación momentánea o temporal.

Hay un dicho que dice: "Hombre que se ausenta, pronto deja de hacer falta". Será que una separación física entre una pareja por temas de trabajo como viajes de negocio, por ejemplo, causará un distanciamiento tal que llegue a un divorcio? Bueno, aunque, a veces, no es necesario una separación física de tantos días, pues estando dentro del mismo hogar, pudiera existir también.

Qué tan fácil puede ser iniciar una "relación" por mensaje de texto? Es lo que justamente le pasó a alguien conocido, para no decir su nombre, la llamaré "Yohanna" (es que me gusta ese nombre XD) Ella es casada, tiene 26 años. Lleva 5 años casada. Ambos trabajan pero él tiene que ausentarse a veces dos semanas seguidas. Ella se queda sola. Conoce através de una reunión social a un colega de trabajo quien trabaja en otra área. Intercambian número de celular. Empiezan a hablar de cosas del trabajo, contándose lo que hicieron y no hicieron en el día. Pronto, empiezan a mensajearse de noche y como el esposo está ausente, ella siente que responder los mensajes no afectará en nada, es más, será como "su compañía" mientras el esposo regresa. Todo para ella empieza sin malas intenciones ni dobles propósitos. Dentro de un tiempo más, ella empieza a sentir cosas interesantes, aventurarse, a sentirse como cuando estaba de novia, volvió a sentir aquella cosquillita en el estómago cuando va dirigida a su oficina para encontrarse con su amigo nocturno mensajero. Empieza a usar aquél perfume fino francés que únicamente lo usaba en ocasiones especiales porque siente que alguien le sonreirá. Hasta el momento, únicamente han "conversado y mensajeado", él ha sido respetuoso con ella y no hubo nada íntimo. Pero eso es lo que le gusta a ella, sentirse interesante y atendida por alguien.

Ahora, ella me dice que ama a su esposo y no quiere separarse de él pero con su colega pasa algo diferente, se siente como una mariposa libre volando sobre los campos verdes.

Qué ha sucedido entonces? La interpretación se las dejo a su pensar. ;)
La mía? Ella dice que ama a su esposo, pero le gusta estar con su colega porque ella se siente atendida por él. Tal vez su esposo dejó de enamorarla, llegaron a un monotomía tal que ella lo ama pero ya no siente aquella chispa.

Qué hacer? Creo que los matrimonios deben tratarse como mucho cariño, amor y respeto todos los días. Emails, mensajes de texto, llamadas, cenas, citas, juegos, especialmente el hombre nunca debe dejarle de hablarle cosas lindas al oído, lo linda y bella que es, lo enamorado que está....................................................................................... porque hombre que se ausenta, pronto deja de hacer falta! ;) Sostengo la verdad en esa frase, eh.

No comments:

Post a Comment