aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, May 29, 2012

ScoRpIoNs eN CoNcIeRtO - SanTa CruZ BoLivIa


La última vez que Scorpions vino a Bolivia, únicamente estuvo en la ciudad de La Paz. Y esta vez estará en Santa Cruz de la Sierra. [Yo ya decía! No era justo que solo llegue a La Paz]

El concierto es parte de su gira de despedida [“Final Tour de Sting”], después de 47 años de exitosa trayectoria.

Bueno, qué despedida más larga! Esta gira empezó el 2010 o al menos en el 2010 estuvo en La Paz por la misma causa XD Recuerdo que a mi amigo el collita le pedí que me filmara cuando cantara Still Loving You. Ahora, esta vez lo filmaré yo misma ;)

¿Cuándo? 12 de septiembre de 2012
¿Dónde? Estadio Ramón Tahuichi Aguilera - Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Precios / Costos Entradas Concierto Scorpions

- Super Vip Bs1500
- Vip Bs1200
- Preferencia Bs500
- General Bs400
- Campo Bs300
- Curva Bs200

Al oeste del estadio estará el escenario. Al este estará el sector de curva. Al norte General y al Sur Preferencia. Al frente directo del escenario Super Vip, detrás  y alrededor VIP y el resto de la cancha será Campo.

Otros Conciertos por Confirmar
Hay ciertos rumores que posiblemente vengan a Bolivia Deep Purple, Air Supply, Roger Hudson, Gun's Roses, Kiss, Andrés Calamaro, Café Tacuba, Maná, Molotov, Vicentico, Juagares y Metallica.

Si se confirma lo de Air Supply o Roger Hudson, yo voy ;)

No comments:

Post a Comment