aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, May 21, 2012

La ViDa Es BeLLa


Nunca había visto la película "La vida es bella" pese a que siempre me hablaban de ella. Pero al fin ayer la pude ver. Hace una semana alguien que la vio, me lo comentó y me preguntó si la había visto y me prestó el DVD.

Qué tal? Me gustó. La asocié un poco con la película "El niño con el pijama de rayas" que la vi en el 2009.

Impresionante la actitud tan optimista de Guido. Creo que con esa actitud y siendo siempre positivo ante todo, se pueden alcanzar muchas cosas en la vida.

Para Guido realmente la vida fue bella.

"Buenos días princesa". Esa parte fue la que más me gustó, jejeje.

Creo que si no la viste, deberías verla ;)

Aproveché de ver también la película "La mujer de negro". No te la recomiendo, no me causó nada. Creo que va en la lista de películas más tontas que he visto. Supuestamente es de miedo y suspenso. Hace tieeeeeeeeempo que no me animaba a ver una peli de este género. Antes solía ver este tipo de películas con un amigo pero ya no está a mi lado más :( jejej pero qué bien que la pasábamos mientras estábamos. Recuerdo que, entre las que vimos, "La profecia del no nacido" cuando supuestamente debería estar temblando de miedo, nos la pasamos riendo todo el tiempo que duró la película XD

Tengo pendiente de ver la peli "12 horas". La tengo en mi máquina lista para verla :D Espero que no me decepcione como "La mujer de negro". A ver qué onda, luego la comento.

No comments:

Post a Comment