aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, May 31, 2012

La ManZaNa y El CoLeStErOL


Un estudio de la Universidad del Estado de Florida (Estados Unidos) dice que la manzana con tiene pectina y los polifenoles que reducen los niveles del llamado colesterol malo y de otros compuestos dañinos en la sangre. Asimismo, los investigadores indicaron que benefician la reducción del peso corporal, ya que proporcionan una sensación mayor de saciedad.

Me imagino que este dato tan interesante incluye tanto la manzana verde como roja. Comerla como fruta como tal, a media mañana o al caer la noche prefiero la roja. La verde me gusta comerla en ensalda mezclada con apio y choclo. La roja también me gusta comerla picada a cuadritos con yougurt, para postre me queda re-bien.

Mmmm me dieron ganas de comer una manzanita. Tan deli y saludable, con razón me gusta tanto.

No comments:

Post a Comment