aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, May 28, 2012

La CaRa oCuLtA


Creí que era una película de allá de U.S.A. Pero había sido española, al menos el protagonista era español, lo supe por su acento XD pero supuestamente toda la peli se centra en Bogotá, Colombia.

Que me ha gustado? Pues si, no es el típico thriller "jolibudense". 

Adrián y Belén son novios y viven en Barcelona, España. Adrián es el director de una orquesta y por trabajo viaja a Bogotá, Colombia junto con su novia.

Estando allá, empieza a "tontear" con su violinista Verónica. (Ese término lo escuché por primera vez en esa peli, "tontear" jajaj) Y bueno, eso a Belén la pone muy mal pese a que Adrián le dice que la ama y lo que pasó con Verónica solo fue cualquier cosa.

La alemana que le alquiló la casa a Adrían en Bogotá le da un consejo a Belén. Le dice que ponga a prueba a su novio. Y le revela un secreto en su casa. Un lugar oculto, por dentro se puede ver y escuchar todo lo que sucede afuera pero por fuera no se saba nada lo que pasa por dentro.

Belén hace un vídeo para Adrián donde le dice que lo ama pero que no podía seguir así. Y luego Belén se oculta en ese lugar secreto. Sin darse cuenta que la llave que abre ese lugar oculto, se le cae dentro del dormitorio.

Y ahí empieza todo... Belén se queda encerrada pero viendo todo lo que ocurre fuera... Pobre Belén, ve de todo hasta incluso cuando Adrián, por la "decepción" se va a un Bar a beber y conoce a Fabiana y la lleva a su casa. Ouuuch, qué pena que me dio por Belén :(

Bueno, creo que en vez de comentar la película, la estoy contando jajaja.

No sé quién tuvo más la culpa. Si Adrián por ser coqueto o Belén por querer poner a prueba a Adrían. Para ser justos, pongamosle la culpa a ambos pero con diferentes porcentajes, así como en los accidentes de tráfico XD

A Belén le pongo 5% de culpabilidad y a Adrián le pongo 95%. Porque no apruebo que Adrián se haya puesto flirtear estando ya noviando con Belén. Lo de poner a prueba al novio creo que si una mujer hace eso es "por alguna buena razón". Y a Belén se la doy. Cuando el rio suena es porque piedras trae eh. Simplemente, por no ser mala es que no le doy al tipo ese el 100% de culpabilidad XD

No apruebo "revisar el móvil" de la pareja pero la escena en que sale Belén y su novio se está duchando y el celular está allí a su alcance, fue tentador el revisarlo. Belén lo aprovechó y qué encontró? Mensajes reveladores de una aventura de su novio con la violinista. Si todo haya estado bien y Adrián haya sido transparente con su novia, Belén no haya tenido la necesidad de hacer todo eso. 

Además, estaba olvidando un detalle. Cuando Belén se pone a conversar sobre este asunto con su novio, su novio le pregunta cómo le gustaría que le demostrara que no hay nada de qué preocuparse y le da la opción de excluir a la violinista de la orquesta. Entonces Belén dice que sí, que haga eso. Pero Adrián dice que no, que no podía hacerlo (y entonces digo, para qué rayos le dio la opción de hacerlo? simplemente para sorprender a Belén) Se nota que Adrián no estaba dispuesto a hacer nada por su novia por demostrarle su amor. Para mi el que haya sacado a la violinista, haya sido realmente una buena decisión.

Esto me hace recuerdo a una típica discusión de novios. Cuando el novio dice... y qué querés que haga? que deje de hablar con ella? Y la novia responde: Sí, eso quiero. Y el novio prosigue: No, es que no puedo hacer eso. - Jajajajaj... y entonces para qué proponen ciertas cosas si saben que no las van a cumplir? Acaso pretenden que nosotras respondamos: No, no quiero que hagas eso (preocupándonos más de yapa por ustedes?) Nooo, las cosas son blancas o negras, o nos lo demuestran o no. Esa actitud para mi es como  si el novio si no quisiera dejar a su novia pero tampoco quisiera perder las oportunidades express que pudiera tener con otras chicas.

Bueno, después de haberme expresado efusivamente con respecto a este tema (jajajaj) me voy contenta porque me acabo de enterar que el 7 de junio es FERIADO (Corpus Christi). Adoro los feriados jajaja!!!

No comments:

Post a Comment