aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, May 22, 2012

HoMbReS... SiMpLeS Y LóGiCoS


La otra mañana, mientras me cambiaba de ropa, estaba escuchando un programa de TV conducido por dos mujeres. Suelen hablar de distintos temas, y en ese momento estaban hablando sobre el tema de cómo entenderse en una relación de pareja.

Fue gracioso, dice que cuando un hombre pregunta a una mujer:
-¿Te pasa algo? 
y la mujer contesta
-No, nada.
es porque entonces SÍ pasa algo. Pero resulta que para el hombre esa respuesta la interpreta como que realmente no pasa nada y así que decide ya no insistir en la pregunta. Sin embargo, para la mujer sí le pasa algo y se molesta que su pareja no insista en preguntar qué le pasa.

Por otra parte, cuando una mujer pregunta a un hombre:
-¿Te pasa algo? 
y el hombre contesta
-No, nada.
es porque realmente NO pasa nada. Pero la mujer interpreta y empieza a maquinear en su cabecita que sí le pasa algo pero él quiere ocultarlo.

Digo yo, si estos temas son tan abiertos y podemos encontrarlo en la web y en libros, por qué entonces no lo usamos en beneficio nuestro? Por ejemplo, si yo ya sé que "los hombres funcionan así" y que cuando responden que no les pasa nada es porque realmente no les pasa nada, yo debería asumir que no les pasa nada y no debería estar sacando mis conclusiones en mi cabeza y pensando por demás.

Jajjajjajjaja... voy a empezar a leer guías para aprender a entender a los hombres XD

No comments:

Post a Comment