aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, May 16, 2012

HoMbRe QuE sE AuSeNtA, pRoNtO dEjA De HaCeR FaLtA


I ChaNgE My MiNd (Iba a ser el título de este post) Sip, he cambiado de opinión :o Con referente a la pasada publicación, la frase "Hombre que se ausenta, pronto deja de hacer falta". La verdad es que estuve pensando en esa frase que me la metieron por ahí. Sinceramente, luego de pensar, concluí que quien dijo esa frase la dijo una persona pensando en un "amor superficial". Por qué? Porque el amor sincero debe perdurar en el tiempo, el amor sincero no se desgasta ni se corrompe.

Me hizo recordar a un capítulo de Dos hombres y medio, si no me equivoco, el capítulo 18. Cuando Zoey (la novia de Walden) se va de viaje, luego video-llama a Walden y lo encuentra con otra tipa. Cuando Walden va a buscar a Zoey en su Jet privado (junto con Alan y Lyndsey) (que por cierto, ese viaje estuvo re-gracioso por los vómitos y demás) habla con Zoey. Zoey le plantea lo siguiente... "Acaso tendré que preocuparme que cada vez que discutamos, tengás que salir en busca de una de tus amiguitas?" Bueno, no lo dijo así textualmente, pero ese es el sentido.

Una relación de pareja no tendría por qué desbaratarse si hay una discusión o si uno de los dos debe ausentarse por un tiempo.

Cómo explicar los casos que planteé en mi pasada publicación? Ay no lo sé, tampoco no soy psicóloga XD Aunque la verdad no hace falta serlo, pensando mejor, las tentaciones están a la luz del día (y de la noche XD), no somos inmunes a los deseos de los ojos y de la carne, y pues si uno no se cuida, se resbala o se cae. Cómo nos cuidamos? Con lo que vemos, deseamos, oímos, leemos e incluso pensamos. Ok, más no puedo decir. No he vivido taaaanto como para explicar el por qué de estas cosas XD

No comments:

Post a Comment