aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, May 14, 2012

DoMiNgO LLuViOsO

Este fin de semana, en mi linda ciudad, ha sido un fin de semana frío y lluvioso. Me gusta el frío pero sin lluvia y me gusta la lluvia pero sin frío. De todas maneras ya estamos a las puertas de recibir el invierno y según ciertas fuentes, este invierno será crudo o_O así que ha tomar vitamina C para resistir los refrios ;)

Me la pasé mirando películas. Vi "Esto Es La Guerra", recomendada eh, me gustó mucho, cómica, algo romántica, la verdad estuvo linda.

Otra que vi fue "Whitney Brown", para verla con nuestros hermanitos o hijos pequeños o adolescentes jejeje, en fin, es una peli familiar. Con un mensaje muy lindo por detrás. Derramé una lagrimilla cuando Bob la deja ir en el tren y Whitney se va hacia su fiesta.

Por último, vi "Quiero Matar a mi Jefe", ya la tenía hace tiempo y estaba pendiente de verla ;) Sí, muy graciosa, varias escenas me hicieron reir. Ya puedo saber por qué querían matar a sus jefes. La verdad espero que nunca me pase algo parecido jajaja. Una de las escenas que me hicieron reir fue lo del "trabajo húmedo" (si la vieron o la van a ver, podrán entender a qué me refiero) y también cuando el tipo explica el por qué de su apodo "abusa madres", fue realmente gracioso. De los tres tipos que quieren matar a sus jefes, el más bajito era el más chistoso.

Otra que vi pero quedé a medias, es la parte 2 de este grupo de chicas Charlotte, Miranda, Samantha y Carrie que tienen una serie de TV también. Espero terminarla de verla pronto. Me llamó la atención de que Charlotte junto a su esposo deciden tomarse 2 días libres a la semana para mantener la chispa encendida de su romance. Me hizo pensar pero luego compartí la opinión de una de sus amigas que "un matrimonio es aquél que duerme juntos en una cama todas las noches".

No comments:

Post a Comment