aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, May 25, 2012

aLgUnAs ImáGeNeS

HoooooooLaaa!!! Aquí les dejo algunas imágenes con frases que encontré por ahí y me gustaron. Se las comparto. (La primer imagen la hice yo en MsPaint XD es que solo encontré la frase.)

 "Ser el primero en la vida de alguien, puede ser perfecto, pero ser el último es un éxito". Bonita frase, me gustó mucho. Ya que en algún momento de mi vida se me entró la idea de ser la primer persona en la vida de alguien y que conmigo compartiera todas sus primeras experiencias. Esta frase hace pensar que más importante es ser la última :D


"A la mujer se la enamora todos los días, no cada vez que la vas a perder." Buena frase para aquellos hombres que conquistan a una mujer y después de tenerla, se olvidan totalmente y solo actúan en el momento que están a punto de perderla. Y piden una y otra oportunidad más.


Esto es algo gracioso muy gracioso pero cierto. Hombres... simples y prácticos. Por eso me gustan tanto!


"Amar a distancia es una gran prueba de amor." Sin duda que lo es. Hace falta mucho amor para hacer que éste no se desvanezca pese al espacio y la distancia. El amor verdadero perdura en el tiempo y distancia y no solo eso sino también ante los ataques de terceros.


No comments:

Post a Comment