aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, April 29, 2012

HoMbReS CaSaDoS vs mUjErEs CaSaDaS


Hoy vi por la TV (H&H) un dato que me pareció gracioso, interesante y lógico (como si ya fuera obvio).

Chequen qué...

Los hombres casados tienden a aumentar o alagar 7 años de sus vidas. Por otro lado, las mujeres solteras viven más años que las casadas.

Los hombres que tienen hijos, alargan 72 semanas de vida por cada hijo. Mientras que las mujeres que tienen hijos, disminuyen 96 semanas de vida por cada hijo.

Bueno mis estimados amigos y queridas amigas, uds. opten por su conveniencia... vean si se matricidan, digo suicidan, no, oops, se casan o se quedan sin casarce XD

Yo por mi parte, si él quiere, yo me caso... no me importa si tenga que vivir menos LOL

No comments:

Post a Comment