aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, April 02, 2012

¿EsTáS o Ya Te FuiStE?

No me dormí pensando en vos. Pero anoche, sin querer, me soñé con vos. Estabas ahí, tu rostro, tu sonrisa, tu seriedad, tu presencia y tu ausencia.

Me mirabas, a veces fría, a veces dulce. Intentabas expresarme algo. No podías hacerlo. Querías decir ya no. Querías irte y dejar todo atrás.

Tu boca no me hablaba, pero tus ojos querían llorar. Llorar de qué? Llorar por qué? Porque la naturaleza nos hundió en un tsunami de tormento y fuego? Porque tus palabras se las llevó el viento? Porque todo no fue suficiente?

Abro los ojos y me pregunto Amor, es real? Tu amor, es real? Estás? o Ya te fuiste? Tu ausencia me lo confirmará antes que mis pies caminen hacia el horizonte.

No comments:

Post a Comment