aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, March 22, 2012

¿Qué EdAd TeNéS?

-Hola ¿cuál es tu edad?
-30.
-¿Qué? No parecés de 30. Creí que tenías 25 o menos

-Hola ¿cuál es tu edad?
-30.
-Aaaah (y en voz baja se dice así mismo: Wau, yo creí que tenía 35 o más xD)

Cómo es eso que algunos aparentan tener menos edad de su edad real y otros más edad de su edad real?

Edad CroNoLóGicA. eDaD BiOLóGiCa. EdAd MenTaL.

¿Qué es la edad cronológica?
Es el tiempo transcurrido desde su nacimiento hasta el momento actual.

¿Qué es la edad biológica?
Corresponde al estado funcional de nuestros órganos comparados con patrones para una edad estándar y se determina por el estado de salud, factores genéticos y el estilo de vida.

A mi siempre me restan edad de mi edad real xD Creo que nunca me subieron la edad más de la que tengo :) OoooOOoH!!!

Lo ideal es llevar de la mano la edad cronológica con la edad biológica. Se puede? Cómo?

Con un plan de alimentación correcto.
Actividad física.
Salud emocional.
Tu cuerpo y tu mente estarán en forma, activos y saludables dependiendo del tipo de vida que lleves.

Algunos Tips

No fumar.

Disminuye el consumo de alimentos que intoxiquen tu cuerpo por ejemplo, las carnes rojas, los ayunos prolongados, el alcohol, el café, y la comida chatarra.

Beber mucha agua.

Cambiar de mentalidad y emprender una actitud positiva con tu familia, amigos y con toda la gente que te rodea, esto te ayudara a disminuir el estrés y la ansiedad.

Incluye en tu dieta frutas frescas y verduras.

Practicar treinta minutos de actividad física por lo menos 3 veces por semana.

Por último, ¿qué es la edad mental?
La edad mental nos dice cuán desarrollado está tu cerebro.

A continuación, si querés saber cuál es tu edad mental, te dejo un link. Se trata de un juego.

1) Entra a la página. Click en ‘START’
2) Espera la cuenta regresiva de 3…2…1…y comienza…
3) Memoriza la posición de los números que aparecerán en pantalla (que aparecerán muy rápido) y despues pulsa en los circulos en blanco que apareceran posteriormente en orden de MENOR a MAYOR.
4) Al final del juego,el programa te dirá cual es la edad de tu cerebro.

Descubre tu edad mental con este juego, clic aqui

Por cierto, mi edad mental es muuuuuuuuuucho mayor a mi edad cronológica xD Y la tuya, cuál es?

No comments:

Post a Comment