aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, March 12, 2012

PaPá, ChOQué Tu AuTo

OoPs, la otra tarde aproveché de tomar prestado el auto de mi papá sin que él lo sepa pues estaba de viaje. Saliendo del estacionamiento, lo choqué... y dos veces. La una fue por un mal cálculo y la otra por ponerme nerviosa ya que un camionsote me bocineaba y bocineaba =(

Lo que hice fue esperar que mi papá llegara de su viaje para avisarle.

Cómo avisarle a tu papá que chocaste su auto.
Hay que hacerlo de una manera directa y precisa, sin vueltas y rodeos. Ah, y no mientas porque igual se va a dar cuenta. Es tu responsabilidad así que tómala de la mejor manera.

Lo que yo hice fue algo así:

-Papá, que tal? Te cuento una!

-A ver...

-Choqué tu auto, cuando te fuiste de viaje, lo usé. Papáaa, cotizá la arreglada y yo lo voy a pagar, si? Y no te preocupés, yo estoy bien y al otro auto no le pasó nada xD

-Mmmmmm... Hay que prestar más atención

.
.
.

(lo que viene a continuación no es necesario contar xD )

No comments:

Post a Comment