aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Thursday, March 01, 2012

LoS PeRsOnAjEs MáS GrAcIoSoS

De algunas pelis animadas que he visto y que ciertos personajes me han parecido... no sé, graciosos, que dan miedo, raros, extraños... son estos... (luego, me acuerdo de más, subiré más en cuanto esté listo)


Katie. De Horton y el mundo de los Quién.
Es extraña, rara, da miedo, pero graciosa.


Los Minions. De Mi Villano Favorito
Son tremendamente graciosos. Quisiera tener un montón de esos en mi dormitorio (y que tengan vida propia!)


El gato que dice Uhhh. De El Gato Con Botas
Tras que vi la primer escena cuando ese gato se sorprende, me causó tremendo chiste. (Este gato sí que ha causado furor, es el gato más buscado al parecer jaja)


Shroom. El hongo de Gnomeo y Julieta.
Es un honguito que no tiene ni ojos ni boca. Pero a mi se me hace que tiene olfato porque lo vi parecido a un perrito olfateando jejeje. Me gustó, fue gracioso y a la vez tierno.

No comments:

Post a Comment