aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, March 09, 2012

LiKe CraZy (DowNLoAd)

SPOILER. Advertencia. Este post tiene adelantos e imágenes de la película Like Crazy.

Empezaré por el final. Es uno de esos finales que te deja así ---> o.O Uuuf, o sea nada que ver digamos, Jelou, jajaja.

Like Crazy es una peli de drama y romántico. Esta pareja (Anna y Jacob) tiene más separaciones que las mías juntas, jajaja.

Se conocen en clases, en Los Angeles, pero ella es de Inglaterra. Antes que su visa expire, esta pareja se enamora.

A ella le gusta escribir y a él diseñar muebles. Por tanto, su primer regalo es una silla diseñada y producida por él mismo, en la parte de abajo de la silla dice "Like crazy", porque así se aman, se aman como locos.


Cuando ella se tiene que ir, él le hace otro regalo. Le regala una pulsera en la que tiene escrito la palabra "Paciencia".


En el tiempo que ella está en Inglaterra, su relación cambia. Se extrañan mutuamente pero están a kilómetros y kilómetros de distancia. Hasta que ella lo llama y le pide viajar a Inglaterra. Entonces están así un tiempo, él viajando de un lado para el otro. Hasta que en un momento él le dice que no parece ser parte de su vida, mas bien parece ser parte de sus vacaciones. Entonces ella le dice que mientras no esté con ella, podría de estar con alguien más y blah blah blah, ahí empieza.


Y así lo hace. Pero mientras está con ella (Samantha), piensa es Anna.


Pero en ese transcurso de tiempo, Anna no puede más estar así. Lo llame y hablan sobre contraer matrimonio. Jacob habla con Samantha y le pide disculpas, que se tenía que ir con Anna. Samantha se va llorando. En fin, Anna y Jacob se casan pero tienen que esperar 6 meses para... no sé, no entendí, que sus papeles de matrimonio sean legales, algo así. La cuestión es que dentro de 6 meses vuelven con el abogado y el matrimonio queda algo así como anulado.

Al parecer, Jacob estaba teniendo contactos con Samantha. Anna lo descubre ya que lee los mensajes de su celular. Entonces Jacob y Anna tienen una fuerte discusión. Tanto que deciden separarse. Jacob vuelve a USA con Samantha. Mientras tanto Anna empieza a salir con Simón, quien conoció a través de sus amigas antes que Jacob empezara a viajar a Inglaterra (la primera vez).


Pasa el tiempo y Simón le pide matrimonio a Anna, pero Anna se da cuenta que el amor de su vida es Jacob. Así que se vuelve a USA (pero ya legal, con su visa al día) Por otro lado, Samantha se da cuenta que Jacob nunca le iba a corresponder asi que decide hacerse a un lado ella misma.

Y al fin juntos Anna y Jacob, después de haber experimentado con otros amores, se dan cuenta que realmente se aman.

Esta imagen es cuando Anna viaja a L.A. a encontrase con Jacob, están en el auto de él y tienen la manos juntas sobre la caja, qué romántico jeje.


DESCARGAR LIKE CRAZY
FREE DOWNLOAD LIKE CRAZY


(Formato RMVB)


Primera Parte


Segunda Parte

No comments:

Post a Comment