aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, March 05, 2012

HiMen... Qué?

Romy Villanueva, mi polémica favorita (ahm sí, es sarcasmo x cierto) En fin, quienes están al tanto de la "farándula" boliviana, Romy Villanueva no es una desconocida. Es la chica escándalo por excelencia (nadie la supera, pzzztt, o sea, ya, insuperable, cachay no?)

Qué pajó agora? Digo, qué hizo esta vez? Daaah, no suelo tocar estos temas (NSA miro en la TV contadas veces) pero es que esta vez realmente me causó un gran Uuuuuuuuhh (así como el gatito que sale en Puss in boots) y luego un "jajajajaja" qué rayon. No sé, es como verguenza ajena, eso me da. Digo, pobre shika.

Se va a hacer la himenoplastía (restauración del himen) porque su cortejo le pidió que sea virgen otra vez pero esta vez para él. Que quiere casarse de blanco.

-"Te cuento Mario quiero quiero ser virgen otra vez" (Eso dijo textualmente en una entrevista que tuvo con Mario Mendez)

Pobre, me dio pena ajena cuando luego le preguntaron...

-Y qué vas a hacer cuando te divorcies?

La pobre ni se casó todavía y ya la han divorciado, jajaj.

En fin, creo que la virginidad está más allá de si tenés himen o no. La virginidad es un estado. No vas a volver a ser virgen si te restauran el himen porque la experiencia ya la viviste, ya lo sentiste. Tu inocencia ya la perdiste T_T

Por ejemplo, hay ciertas mujeres que no han tenido coito y sin embargo tampoco tienen el himen ya que accidentalmente se les ha roto a causa de la práctica de deportes como el ciclismo, gimnasia o equitación o_O Y acaso por eso dejan de ser vírgenes? No, verdad?

En síntesis, si ya perdiste tu inocencia, ya no la podrás recobrar :P ni con cirugías ni con nada. Me siento tan inocente :P y con mi vestido blanco al altar ;)

No comments:

Post a Comment