aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, March 09, 2012

CóMo ProPoNeR MaTriMoNio

Para empezar, yo me quedo con que "los hombres" deben proponer matrimonio a las mujeres. Estoy en contra de que sean las mujeres que lo hagan. Alguien discrepa con mi opinión?


Para continuar, diré que el matrimonio es el comienzo de una vida de pareja. Cuando firmas el acta de matrinonio estás sellando tu amor en unión sagrada.

El proponer matrimonio a tu novia debe ser una ocasión inolvidable, feliz, especial y original... algo que no se dude ni un segundo en decir SÍ, QUIERO!

Ojo, las palabras que le vayas a decir, NO LAS VOY A ESCRIBIR AQUÍ, ya que eso solo te correponde a vos pero NO TE MEMORICES un discurso, únicamente SACA A FLOTE TUS SENTIMIENTOS. Hazle saber que quieres que ella sea el amor de tu vida, que quieres hacerla tu esposa y que ella te permita ser el hombre más feliz sobre toda la tierra.

Puedes optar por algo íntimo o algo público. He decidido dividirlo en esas dos áreas ya que hay hombres que son algo tímidos pero hay otros extrovertidos.

Íntimo

Un fin de semana, podrías llevarla a un resort, de esos lugares bellos y paradisiácos, con lagunas y piscinas, árboles y flores. En la tardecita, después de haber jugado en la piscina, invítala a merendar tipo picnic. Escondes la sortija en algún lugar o la pones dentro de una cajita, cosa que cuando ella la encuentre, ahí será el momento de hacerle la más esperada propuesta.

Una noche estrellada, podés llevarla a un mirador. Es romántico, estar echados juntos con la vista hacia el cielo. Allí, podrías empezar diciendo lo hermoso que ha sido conocerla, recordar los bellos momentos juntos, la forma en cómo se conocieron y cómo se fueron enamorando. Podrías amar una historia cronológica contando los detalles. (A las mujeres eso nos re-gusta) Luego de llegar a un ambiente dulce y con los recuerdos a flor de piel, podría ser el momento ideal de proponerle la pregunta tan esperada.

Otra opción es llevarla a cenar (no una cena clásica) a un lugar bonito, elegante y fino. (Ojo, lo de la sortija dentro de la copa de shampagne me parece algo trivial) Después de tener una linda conversación y haber avanzado en la cena, podrías ponerte de rodilla y zaz! proponerle matrimonio con la cajita de la sortija abierta mostrándosela.

Público

Podrías organizar una fiesta y pedirle su ayuda. Supuestamente sería para simplemente pasarla bien entre amigos. Cuando todos ya estén juntos, coges el micrófono y empiezas a hablar algo así como: "Buenas noches a todos, Lizzy y yo estamos muy agradecidos por su presencia, espero que la estén pasando re-bien. Deseo hacer un anuncio muy importante..." (obviamente ella va a estar a tu lado por ser ambos los anfitriones de la fiesta) en ese momento, sacas la cajita con la sortija de tu bolsillo, te pones de rodilla delante de ella y con micrófono en mano, le haces la propuesta delante de todos tus amigos y familia (de ambos) (La sorpresa también sería para los invitados ya que el único que sabe el plan real sos vos, el novio.)

Otra opción es armar una reunión sorpresa. Solo sorpresa para ella porque su familia y amistades íntimas ya estarán pre-avisados. La cosa es que cuando ella regrese a su casa, vea todas las luces apagadas y en la puerta principal de su casa una nota gigante que diga, Lizzy, querés casarte conmigo? Ella abrirá la puerta y sorpresa! Todos allí adentro con globos rojos en forma de corazón, una pastel en forma de corazón, muchas rosas rojas adornando la pieza y principalmente vos, el novio con la sortija en mano y la recibes con un gran beso y abrazo.

Aquí les dejo un vídeo para inspiración para los novios ;)




---------
---------

Asssh, he leído tanto sobre propuestas de matrimonio para escribir este post que tal vez cuando mi novio me haga la propuesta, yo ya me la sepa de memoria y no me voy a sorprender =( jajajaja. OOooOoH! Ahora sí que tiene que ponerle el triple de esfuerzo jaja. Le va tocar difícil la cosa xD

1 comment:

  1. Si estas pensando en proponerle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.
    El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

    Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://acceso.100ideaselegidas.com

    ReplyDelete