aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, March 02, 2012

CóMo AbRiR UnA cAjA De ChOcOLaTeS

Siempre es bueno tener chocolates en casita, para los momentos de depresión total nos viene de pelos degustar de un sabroso chocolatito... Awmmm... me re-encanta el chocolate. Después de comerlo, me siento como en las nubes flotando, algo parecido a lo que uno siente cuando está enamorado o cuando está cerca del chico que te gusta jejeje.

El chocolate se vuelve el perfecto aliado cuando tu pareja te falta ;) Jajaja

Aquí les va, cómo abrir una caja de chocolates "Para Tí" paso a paso.

1. La caja es como de madera, tiene un delgado envoltorio. Te consigues algo con punta como un cuchillo. Sostienes la caja y con la ayuda del cuchillo abres el envoltorio.


2. La caja tiene atada a sí misma una cinta. La desamarras tirando de la corbatita. Caso contrario, con la ayuda de una tijera puedes cortar la cinta si no quieres desamarrarla.


3. Ahora sí puedes abrir la tapa de la caja.


4. Sorpresa, todavía no te encuentras con los chocolates, hay una pequeña hoja de papel con los distintos tipos de chocolates que encontrarás en la caja.


5. Luego de ver la nota, quítala y ahora sí encontrarás los chocolates. Coge uno y cómetelo, luego coge otro y cómetelo también... así sucesivamente hasta cuando hayas saciado tus antojos ;)


Chocolates "Para Tí" Los mejores chocolates sucrenses ;) (Sucre, Bolivia) (Bueno, tampoco los Taboada están nada mal)

No comments:

Post a Comment