aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Friday, March 02, 2012

AmaR nO eS QuErEr

"Amar no es querer" es una película de producción mexicana. El título lo vi interesante así que decidí verla... Bueno, si pensás verla y aún no lo has hecho, te cuento que esta publicación tiene "adelantos de la película" (ya estás advertido xD)

Samuel y Jackie son un matrimonio. Samuel es un tipo exitoso en su trabajo. Su trabajo lo es todo. Jackie por su parte sirve de voluntaria en un hospital para niños con cáncer. Sin embargo, a Samuel no le agrada eso. Así que Jackie sirve de voluntaria a escondidas. Sus típicas discusiones son que "ambos son mundos diferentes y que no hay comprensión".

Antes de ir a una fiesta, cuando Jackie se está arreglando, Samuel entra y le regala un collar de mariposa (puntos para Samuel jeje)


Luego de esa fiesta, camino a casa están discutiendo, tienen un accidente y Samuel entra en coma por varios meses.


Jackie va a visitarlo todas las noches pero llega un momento en que se rinde. Empieza a hacer su vida, conoce a un médico del hospital en el que ella sirve de voluntaria.


Hasta ese entonces, Jackie recibe la noticia que Samuel despertó del coma pero con amnesia. Ella no quiere ir a verlo pues ya había empezado una relación con el médidco. Jackie va a visitar a su padre, y en el avión se encuentra con Samuel. Justamente Samuel se sienta a su lado y empiezan a hablar. Cuando llega a la casa de su padre, le hace una pregunta... Una persona puede cambiar? La respuesta de su padre es: Las personas no cambian. Desde aquél entonces, Jackie empieza a salir con Samuel pero sin saber que ella su esposa. En ese transcurso, Samuel como que pareciera que ha cambiado pues empieza a interesarse sobre cosas que antes no lo hacía estando con Jackie y hasta opina sobre el ex de Jackie (Jackie se refería a su esposo como su ex cuando hablaba con Samuel) Samuel dice que el ex de Jackie era un bueno para nada (sin darse cuenta que se estaba refiriendo a sí mismo).


Jackie siente que ama a Samuel, por eso decide hablar con el médico y sincerarse. Al médico lo quiere pero a su esposo lo ama.


El final? Eso no les voy a contar. Pero les cuento lo que dijo Samuel con respecto a que si las personas cambian. Él le dijo que las personas no cambian pero crecen y mejoran. Les puedo decir que el final me gustó =) 

Estoy de acuerdo con ello, en esencia somos los mismos pero podemos moldearnos.

DESCARGAR PELÍCULA AMAR NO ES QUERER
FREE DOWNLOAD

Primera Parte

Segunda Parte

No comments:

Post a Comment