aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Monday, March 26, 2012

aLguNoS vIdEoS De La ChaQueÑaDa 2012

Para los chaqueños de sangre y los chaqueños de corazón (como yo) que no pudieron asistir a la Chaqueñada 2012... se la perdieron ;)

Como es costumbre, en estos eventos se baila hasta cansarse -_-!
Solo pude grabar algunos vídeos... (los otros están en otra cámara, también la tengo Muchacha de risa loca que es otra que me gusta, y un enganchado del Negro Palma muy bueno, x si alguien lo quiere, me lo pide no más)

Estaba esperando "Amor Salvaje" del Chaqueño Palavecino... pero ya eran casi las 2.30 AM y me moría de sueño =( Me tuve que ir y el Chaqueño Palavecino seguía cantando. Que por cierto, cantó artísimas y muchas de ellas de su nuevo álbum... muy buenas.

Próximo festival ---> Festival Internacional de Vinos y Quesos 2012
Del 18 de Julio al 21 de Julio de 2012
Va a estar cantando Jorge Rojas - ex vocalista principal de Los Nocheros

Vídeos de la Chaqueñada 2012

1. Romancero del Guadalquivir - Negro Palma



2. La Caraqueña - Yalo Cuellar



3. Mauricio Cabrera. Malambo.



4. La Sin Corazón - Chaqueño Palavecino

No comments:

Post a Comment