aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, March 07, 2012

3 MeTrOs SoBrE eL CieLo

No es que me la haya recomendado, solo me dijo que le gustaría que la viera y la comentara en mi blog. Gracias amiguito.

Te cuento que la vi. No sé, en algún momento me hizo recuerdo a la peli Rápido y Furioso jejeje.

Pregunta, eso lo de los Gemelos se practica en la vida real? Interesante pero qué peligroso, vaya!

Me pareció una historia de amor ardiente y con mucha pasión, jaja. Creo que ese es mi comentario xD

En fin, lindo amor mientras duró, qué pena que todo se haya acabado así o_O Lloré cuando me di cuenta que él la quería mucho pero que ya la relación no daba para más.

Oie, ya la vi hace tieeempo, pero recién se me antojó escribir algo al respecto. Ya casi ni me acuerdo los detalles. Pero había escenas que me tapaba los ojitos >_<

También me gustaría sentirme como 3 metros sobre el cielo T_T Puedo o no?

No comments:

Post a Comment