aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Sunday, February 12, 2012

SoMeOnE LiKe yOu - AdeLe

Me gusta esta canción. Bella. Otra letra traducida por mi, me costó un poco, creo que Adele usa su propio inglés, jejeje.

Lyrics - aLguiEn CoMo Tú (TraDuCCióN SpaNiSh EspañoL SomeOne LiKe yOu)

Escuhé que sentaste la cabeza
que encontraste una chica
y que estás casado ahora
Escuché que tus sueños se hicieron realidad
supongo que ella te dió cosas
que yo no te dí
Viejo amigo, por qué estas tan tímido?
No es propio de ti contenerte u ocultarte de la luz.

Odio aparecer de la nada sin ser invitada
Pero no puedo estar alejada, no puedo luchar
Esperaba que vieras mi rostro,
y que recordaras que esto para mi no ha terminado.

No importa, encontré alguien como tú.
No deseo nada más que lo mejor para ti, también.
No me olvides, te lo ruego.
Recuerdo que dijiste:
"A veces en el amor ganamos, pero en otras nos lastima"
A veces en el amor ganamos, pero en otras nos lastima, sí.

Sabes cómo el tiempo vuela.
Solo ayer fue el tiempo de nuestras vidas.
Nacimos y crecimos en una nube de verano
Lo maravilloso de nuestro días de esplendor nos unió

Odio aparecer de la nada sin ver invitada
Pero no puedo estar alejada, no puedo luchar
Esperaba que vieras mi rostro,
y que recordaras que no esto para mi no ha terminado.

No importa, encontré alguien como tú.
No deseo nada más que lo mejor para ti, también.
No me olvides, te lo ruego.
Recuerdo que dijiste:
"A veces en el amor ganamos, pero en otras nos lastima"
A veces en el amor ganamos, pero en otras nos lastima, sí.

Nada se compara,
ni preocupaciones o problemas.
Lamentaciones y errores, son solo recuerdos.
Quién podría haber sabido que esto iba a tener un sabor agridulce?

No comments:

Post a Comment