aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, February 07, 2012

LuNa LuNiTa

Anoche, miré al cielo y estaba la luna, lunita llenita muy bonita pero no tanto como sho jeje. Aww qué penita que no le pude tomar una fotito, no tenía mi cámara a mi alcance.

Hoy (7 de feb.) se pone llena. Veanla en la nochecita, poco antes de la media noche (23:36 [GMT-4] cuando alcanzará su máxima llenura xD).

Y cuidense del hombre-lobo (que sí existe)

Hablando de luna, qué onda con la luna de valencia? Por qué cuando uno andaba distraído en clases le decían que estaban en la luna de valencia?

Cuando toco ese tema, me recuerda a cuando una vez estaba así. Estaba mirando hacia el frente, hacia el docente pero con la mirada perdida. La vista al frente, la mente divagando xD Mi docente se dio cuenta y empezó a mover su mano de un lado al otro como saludándome y ahí fue cuando caí en cuenta y volví en sí. Je, fue funny, really funny. En qué estaba pensando o en quién? Sha no me acuerdo. Pero sí recuerdo la materia, era Ing. de Software I xD

P.D. No se olviden de ver la luna lunita pero no se olviden tampoco que más bonita soy sho :P
P.D.2 Ah, solo para los que viven en el hemisferio SUR =)

No comments:

Post a Comment