aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Tuesday, February 14, 2012

LoS HoMBrEs PriMeRo En DeCiR Te AmO

Según un estudio con cientos de parejas heterosexuales hecho por el psicólogo Josh Ackerman y publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en una relación son los hombres primero que dicen "Te amo".

Pero aquí va mi interpretación, según la afamada psicóloga Lizzydtspeak (jajaja) si bien podría ser cierto que los hombres dicen primero "te amo" en una relación de pareja, la verdad es que las mujeres lo decimos cuando así realmente lo sentimos, buscamos el momento ideal y propicio para expresar nuestro sentimiento puro y sincero. Sin embargo, el hombre dice "te amo" cuando le da la gana, como si fuera una simple muletilla, como si fuera una frase más, sin entender la profundidad de su significado real.

Ellos dicen "te amo" cuando sienten que algo anda mal y que con eso pueden solucionarlo o cuando creen que no hay otra salida, buscan el decir "te amo".


Dichosamente no todos los hombres son así y claro, tristemente tampoco todas las mujeres no son así, jaja. Rayos, entonces por qué generalizamos? Porque solo se trata de una "tendencia". Un secreto? Cuál? El mío, yo digo "te amo" cuando así realmente lo siento, no lo uso como "muletilla" habiendo perdido así su significado.

No comments:

Post a Comment