aGrAdEcEr Es CoMpArTiR... CoMpArTe Lo QuE tE gUsTó A TuS ReDeS SoCiALeS... Twitter, Google+ y Facebook.

Wednesday, February 01, 2012

La RaZóN / ThE ReaSoN

Esta canción me re-encantó en su tiempo. Me la sabía de memoria =) Me gustaba ver el vídeo también. El ritmo de la intro me gustó mucho. El otro día no sé como la recordé. Y la volví a escuchar! Y la publico en español, la acabo de traducir jeje!



Traducción The Reason - Hoobastank (español spanish)

No soy perfecta.
Hay muchas cosas que deseo no haberlas hecho.
Pero continuo aprendiendo.
Nunca pensé hacerte esas cosas.
Así que tengo algo que decirte antes de irme.
Algo que solo quiero que lo sepas.

He encontrado una razón para mi.
Para cambiar lo que yo solía ser.
Una razón para re-empezar.
Y esa razón sos vos.

Siento mucho haberte lastimado.
Es algo con lo que siempre viviré.
Y todo ese dolor que causé,
deseo que se aleje.
Y ser la que atrape todas tus lágrimas
Por eso necesito escucharte.

He encontrado una razón para mi.
Para cambiar lo que yo solía ser.
Una razón para re-empezar.
Y esa razón sos vos.

P.D. Ah, gracias a todos x tweetear mis publicaciones y compartirlas. =)

No comments:

Post a Comment